Julio 16, 2025, 01:54:45 am

Portaobjetos

Iniciado por thedolphinboy, Mayo 02, 2008, 21:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thedolphinboy

Alguien sabe o conoce algo sobre estos portaobjetos o como se llamen  .confuso2

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Motos Suzuki GSX-R - www.gsxr.es

Juan Leon

.baba .baba Seria la solucion a uno de mis problemas...........mas mas mas informacion

Juan Leon

UP .sombrero con permiso del señor moderador....

jordigallegor

creo que son los accesorios de la VW Caddy camperizada de serie....

Juan Leon

Entonces suongo que seran dificiles de encontrar....?

boscomartin

si son de Vw imagino que los podrás comprar como accesorios en cualquier concesionario

Juan Leon

SI alguien lo tiene.....podria darme las medida....tengo una trafic.....y me gustaria ponerlo en el hueco de la pate de atras...
si entra lo compro fijo....

trakamon

Cita de: boscomartin en Mayo 06, 2008, 17:27:52 pm
si son de Vw imagino que los podrás comprar como accesorios en cualquier concesionario

el problema de eso es que si solo se vende en concesionario ya nos imaginamos cuanto pueden costar....

eso si, a mi me vendria de perlas  :P
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Juan Leon

Cita de: XAGO en Mayo 07, 2008, 19:39:07 pm
que te parece esto de LARA :)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=134438.0;topicseen

Yo estoy atento a los dos post,,,,,,,,y el problema de este del Ikea es que no aguanta peso .....esta hecho para utilizarlo en horizontal, y no en vertical.........

thedolphinboy

Es verdad que en Volkswagen se podran conseguir, pero la idea es conseguir algo parecido. Lo de Ikea no esta mal, pero no es lo mismo...
Habrá que ir sacando la maquina de coser heehehe
Motos Suzuki GSX-R - www.gsxr.es

T3 SYNCRO

la del ikea se ve muuy sencillita,debil,fina y sin separaciones (pa meter todo a lo bruto)  .confuso1 y esta parece todo lo cantrario,si saliese bien de precio seria una pasada  .baba ,a ver si se sabe donde conseguirlo fijo y que precios

pepedafonte

A ver si alguien se puede enterar cuanto clavan en la VW por estas bolsas-armario...  .loco2 (me lo estoy imaginando, pero me callo  :-X)

sataka

Nosotros los vimos el año pasado en la feria de caravaning de Barcelona, en una caddy camperizada. La verdad, que nos gustaron mucho e incluso les hicimos alguna foto (que no se donde estan). Los estuvimos tocando y eran muy resistentes y duros por lo que aguantaran bastante peso. Y tambien nos gusto mucho los anclajes que llevan para engancharlos a las ventanas.
Nosotros creimos que eran fabricados por la empresa que tenia expuesta la caddy camperizada (no era la Volkswagen) pero por lo que veo ahora son originales de la marca. La verdad que son una buena solucion pero seguroq ue son cariiiiiiisiiiimosss.

Un saludo