YA ME DECIDIDO

Iniciado por sagui, Mayo 06, 2008, 11:21:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sagui

hola q tal a todos  :-\  como ya sabreis soy uno de los q le robaron la fregoneta en noviembre del año pasado y no se nada de donde puede estar,pues nada despues de dale muchas vueltas a la cabeza  .loco2 ,pelearme con el seguro para poder cobrar la indemnizacion y conforme estan los manguis ,q parece q estemos nosotros en la carcel y ellos tengan libertad para hacer cualquier cosa sin miedo a nada por las putas leyes de este pais ,pues nada al final m voy a comprar la vw touran ,yo queria comprarme otra igual ,pero me da mucha rabia no poder ir tranquilo a ningun sitio por miedo a que me abran el vehiculo (como poco >:()por unas miserias ,espero que vengan tiempos mejores y tener mono de para comprarme otra ,  espero.... de momento estoy muy resentido de la perdida  :-\
un saludo nos vemos

David Gortari

Para que la ley, o la justicia, fuese beneficiosa contigo o con cualquiera de nosotros, tendrías que ser un p. yonki sin pantalones, que acabas de robar una furgo, a un trabajador cualquiera, por que te perseguía la poli a causa de ser el presunto violador de la hija de la estanquera ( es igual que le pillen en pelotas y calzándose a la pobre hija... Eres presunto ). Es entonces cuando el señor juez, con ese puto rollo de no marginar mas a los pobrecitos delincuentes..., le empieza a comer el rabo al PRESUNTO ladrón de furgonetas, violador de hijas, etc..., y le condena a pagar una multa de 5000 euros, que nunca pagará. Eso si, pobre de ti, porque te penalizarán con una multa de hasta 1000 euros si no asistes al juicio..., aunque sea la tercera vez que se repita por que el PRESUNTO HIJO DE PUTA no haya aparecido con anterioridad las tres veces que se le ha citado.

Aunque suena un poco a cachondeo, algo similar he vivido ( no había ninguna estanquera de por medio, je, je ). En fins, disfruta de la touran, que estamos de paso y de puntillas. Saluditos a toditos
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor