Mayo 07, 2025, 00:57:51 am

[VW T3 Joker]

Iniciado por hippie, Mayo 05, 2008, 20:57:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippie

Wenas a todoos!! Llevo meses por aki pero no habia presentado mi furgo todavia jeje soy un poco perezoso y el foro se me hace un poco grande... Aki os presento a FIRPPIE  una t3 1.6td ke compre hace un añito con el motor nuevo!! No la cambio por nada jeje!! La verdad ke estaba muy entera solo he tenido ke hacer cuatro arreglillos de cortinas y fundas (gracias hermanita). Espero ke os guste.. Saludos pa toooss!!

hippie

Aki estoy otra vez ....ya os decia ke se me hacia grande esto del foro... ke se me olvidaba la fotooooo!! Aki esta jeje!! Saludos a todoos!!

prisamata

delante de tu furgo estuve youn rato babeando jeje me encanta ese techo  .baba

hippie

GRacias jeje! La verdad ke tiene muxo trabajo pero merece la pena hacerlo gracias!!

tutatis

muy chula ahora si has puesto fotos
saludos

markete (Iker)

Muy chula!!! cuando nos fuimos el domingo te seguimos por el pueblo y luego coincidimos en un peaje  ;D

wagen

Esa lona molona!!!

La compraste en Antoñita Jimenez??

Tienes la otra lona debajo o la has sustituido por esa tela?

La vi en vivo en la Nacional y me quedé un poco pillao...jejejej

Un saludo!!

ramas

roots rock reggae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy guapa tio
genial en serio

hippie

ajajajajjajajajajajjajaja!!! ke wenoo antoñita jimenez !! la tela esta  puesta por encima de la otra wagen jeje saludos! Gracias a todos por los piropos jeje! un saludo!

manchegot3

autentica la tela...jejeje....alguna fotillo del interior?....se agradece

oscense

a ver esas fotos del interior!!!

hippie

Ahora no tengo ninguna foto del interior pero mañana saco unas cuantas y os las pongo saludos!!

hippie

esta es la unica ke tengo a mano jeje!! mañana saco y os pongo saludos

hippie

Aki os pongo las fotos ke os prometi a ver ke tal.. saludos a toos!!

CURAVACAS

se la ve muy chula hipiee yo tengo alguna foto de tu fula que la saque en la nacional ,ahora lo que se dice siempre , muchos km y nos vemos en la carretera.