[VW T3 Joker Westfalia 86] "kora"

Iniciado por where, Mayo 05, 2008, 11:19:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

where

Mayo 05, 2008, 11:19:06 am Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 12:41:05 pm por where
Hola a todos!!!!!!!! :)

Despues de un tiempo en el foro y habiendo hecho un par de arreglillos a "KORA" es hora de que os ponga algunas fotillos de como está quedando.......

Es una joker del 86 td, dirección asistida, elevalunas electricos,interior original westfalia-depúes de comprarla le ido poniendo los tapacubos, pestañas, vinilos de joker (Gracias Trikki,un trabajo excelente) e interior-varias ñapas(estanterias interiores,baúl etc)

Espero que os gusten.....

Últimas fotos con pegatinas FURGOVW que tanto me costó conseguir!!!

Última kdd:

tutatis

que guapa yo quiero una .baba
a disfrutar de ella

PANTERA

muy wapaaaa;una pregunta ;esos soportes para las tablas como van montados???hay para tablas de surf???

where

Sí tio, si te fjias en la primera foto,en el lado dch-esos son para las tablas de surf las del otro lado son de snow-
Un salu2222

eduarderas

PANTERA

Mayo 05, 2008, 11:55:37 am #5 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 12:20:19 pm por PANTERA

por cierto,muy wapo el detalle del techo con estrellitas... ;D

where

Gracias Pantera, se agradecen los comentarios- :) .palmas
un salu222

Dau i Fitxa

que chula!! esta muy guapa, me he fijado en las bandejitas del armario del espejo (que es como le llamamos nosotros) de dónde las has sacado? aprovecha un montón el espacio!!
Felicidades!!  .palmas

trikki

ei!

muy chula la furgo y con muchos detallitos, las bandejas del armario-perchero soluciona el problema que veo yo en ese mueble, que se apilan cosas y al final nunca sabes que es lo que hay dentro..

los "parpados" de los faros, los tapacubos...

muy chulas las franjas y el logo de joker  ;)

javiseiscientos

pues si esta guapa la furgo   esas pestañas enamoran a cualkiera felizidades y a disfrutar kampeon .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ramas

muy guapa!!!!!!!!!!!!!!!
donde has pillado esos ojillos!!!!!!!!!!!!????????
mandame un mail y dimelo!!!!!!!!!
gracias

deltaflus

Esta rrequete acogedora!!!ese asiento de mimbre..guau! A disfrutar! ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

where

Gracias, la verdad que ha sido bastante tiempo y kurro, pero con mushooo kriñooo-----
Espero poder veros en la proximas kddss
un salu222 a todos .palmas

gruby

Prrr joe..yo estoy enamorado de mi furgo..pero al ver algo asi me da ganas de serle infiel jajaja  ;D ;D tiene un interior mu acojedor y muchos detalles  .fotografo enhorawena¡¡

prisamata

está preciosa,parece salida de fábrica .baba espero tener la mía algún día así de bonita.el techo con las estrellitas se sale y esos tapacubos "ahuevaos"...me chiflan.Enhorabuena!!