Copia llaves furgo escondida??

Iniciado por Tartalo, Septiembre 27, 2006, 11:36:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

siempre puedes meterla en un par de condones o similar y despues la metes en alguna bolsita ke tu veas ke no la pierdas bien al cuello o a la cintura o al bolsillo del bañador,,,, es una solucion barata no?

Olmo

la misma duda me surgio el otro dia a mi tambien....  antes tenia un citroen y me venia una llave sin mando que era la que metia en un bolsillito que traia el neopreno....   ahora....  a ver que contais...
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

pablo t4

Lo de las llaves es todo un dilema...Espero que entre todos encontremos la solución perrrrfecta.
PUffffffff, yo se de uno en Campello-Alicante que dejó las llaves de un serie3 escondidas en el amortiguador y se lo chorizaron...

Para los que no hayan visto las olas de campello en este enlace hay un video.
http://www.surfingalicante.com/

Nos vemos en el pico!

asturbuzo

yo tengo un buen truko para las t4   pero no lo voy a decir por aqui   si alguno quiere saberlo que me lo pregunte por privado.Es bueno bueno ;D ;D ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Gonchas

Este fin de semana en donosti vi una correa de perro que tenia un bolsillito especial para las llaves. Solo te falta tener perro y educarle bien para que se quede haciendo la estatua al lado de la furgo hasta que vuelvas del mar  ;)

pepe gotera

por cierto que tal por donosti (gonchas)?

Bueno ya idearemos algo, porque la semana que viene espero que en Cadiz tenga alguna ola para disfrutar!!!

Gracias por las respuestas a una pregunta complicada

triti

nosotros teniamos un rover metro cutre de la muerte y no se donde ni pq pero nos hicieron una llave plana de plastico rigido que iba de coña. esa seguro que no se oxidaba.

Gonchas

Pues unas olas muy grandes la verdad! Lo unico es que no tengo traje gordo al final no me meti.

Me llamo mucho la atencion en unas rocas que separan la playa de ondarreta de la de la choncha, un pajaro que cogia olas de las que rebotaban en el acantilado. Cuando se juntaban con las que iban hacia el acantilado, el tio salia por los aires.

Bastante arriesgado, pero el tio estaba solo!

La sidreria y todo lo demas expectacularrR!!!

Josele

pues yo me e hecho una copia normal en una ferreteria, que solo sirve para abrir las puertas xq no tiene chip. Dejo la original dentro y esa la llevo en el bolsillo del traje y no se me a oxidado, y eso que no la e aclarado nunca, ademas no es tan cara si con el tiempo se oxida a hacer otra xq es muy comodo.

Gerundia

Hola!
Os enseño mi solución:
*imagen borrada por el servidor remoto
Es barato (4€ en Decathlon) y funciona.
Espero que os ayude.
Disfrutad!!

natxo

Funcionar, funcionará, pero meterte esa pedazo bolsa debajo del traje puede ser un poco incómodo.
Yo me meto al agua con una copia que me dieron que no tiene mando a distancia y si, algo se ha oxidado pero poca cosa.
Hazte una copia sencilla de la llave y métete al agua con ella, que hay mucho rufián por ahi suelto.

The Big Wednesday

la verdad eske lo de la bolsita esta no lo sabia, me parece buena idea, yo tengo echa una copia de aluminio al ser de las primeras T4 la llave original no lleva nada de electronika, lo k esta klaro k lo d esconder las llaves en algun rinkon secreto es muy arriesgado, almenos por estos rincones de Barcelona y Maresme hay mucho listo y no seria la primera persona k se ha llevado un buen susto, es muy triste pero asi son las kosas  :-\ me acerkare al decaslon a xafardear la bolsita, iwal hasta te puedes llevar algo para picar en el agua  .palmas

ta

yo he probado esa bolsa y al final te entra agua , solo es indicada para ir en piragua por ejemplo y si vuelcas unos segundos , hay otros modelos más estancos , pero la solucion es hacer una copia que abra solo la puerta  y tener la buena escondida dentro  

AlvaroT3

lo mejor, dejar la llave en algun bar. Te cuidan la llave, y  luego te tomas un cafe
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Kiter

La mia entra conmigo al agua, la parte electronica de la llave de una T2 esta muy currada y funciona aunque se moje  .lengua2
Un colega con el que suelo ir a pillar olas se compró una bolsa de globos y cada vez que entra mete la llave en un globo, le ata el nudo y se la mete en el neopreno. Cuando sale del agua abre el coche sin tener que sacar la llave, se cambia y ya ta