un domingo en la sierra de mariola (sf)

Iniciado por estanis, Febrero 11, 2007, 22:02:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estanis

Febrero 11, 2007, 22:02:31 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2021, 18:41:02 pm por Kenar
Hola hoy hemos ido a alfafara esta en la sierra de mariola
*imagen borrada por el servidor remoto

bueno aqui teneis algunas fotos que nos han dejado hacer porque con los niños ya sabeis pero nos lo hemos pasado muy bien.

asturbuzo

Se ve un sitio muy guapo,y la furgo....bueno que te voy a decir de la furgo,una pasada.Vaya curro mas bien echo.
Por cierto esa moto que te pillaste,de que cilindrada es?? parece gorda.. ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

multivator

estanis

Hola asturbuzo el sitio es muy bonito para pasar un fin de semana es en la sierra de mariola hay muchos pueblos bonitos como bocairente,bañeres,agres,alfafara y por la otra parte esta muro de alcoy,concentaina ,alcoy etc....y hay un camping que se llama mariola se pueden hacer muchas cosas haber si hacemos una quedada por esta zona. .baba .baba

asturbuzo

me parece que por el momento sera dificil....Mañana nos volvemos para Asturias.Aunque nunca se sabe donde vamos a terminar viviendo.Con las vueltas que da la vida...
Pero me apunto los lugares para nuestro tour por España
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

multivator

Cita de: asturbuzo en Febrero 12, 2007, 14:34:00 pm....Mañana nos volvemos para Asturias.
Vas en busca de la fabada y la sidra?

alm

bonita sierra, tienes q poner en el brico como llevar esa moto en la furgo, me gustaria hacerle el acople a mi t3. un saludo

Sven

Yo estuve el fin de semana del 3 al 4 de Febrero en el camping de mariola y está bien. Fuí a Moros y Cristianos a Bocairent que mi abuela es de allí y siempre había oido hablar pero nunca había estado.

Del camping no puedo opinar porque a mi me pareció muy majo, pero como es la primera vez que voy a un camping  ;D pues eso...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

estanis

Hola sven entonces estuvistes en bocairente y te gustaron las fiestas,pues si vienes otro dia quedamos y tomamos algo y nos conocemos.

radical

anda un paisanoo,, ademas nos conocemos,, soy miguel el de la tienda de bicis radical...buenoo haber si te se ve mas por el foro....
solo pienso en meterte mano!!!