que os parece una vanette coach

Iniciado por danko, Mayo 03, 2008, 18:44:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danko

pues eso,que he encontrado una vanete coach,bastante bien de precio.
que tal van estas furgos.es gasolina y lo unico que le he visto es el tipico bollo de delante de todas las vanettes.que opion teneis de esta furgoneta.por pasta no tiene color con una t3,tampoco es tan bonita claro.pero es que estan muy caras jeje.darme opinion por favor.

jhavato

pues a mí cada vez me gusta más la vanette, tiene un diseño original y bonito a mi gusto,...y respecto a la fiabilidad del motor yo creo que es bastante fiable, solo hay que ver las que siguen currando y con años y años a su espalda...a ver cuántas t3 ves de reparto aún?...por donde yo vivo me falta por ver la primera t3... tan solo conozco una vanette de un colega, de gasofa, era de los viejos, la tenían para reparto y demás, y la vendieron por aburrimiento, la furgo aun sigue chollando...
en el foro hay varios con esa furgo...
saludos!

percasol

esas furgos son mas duras que las piedras.
yo tuve una diesel, cuando mis chicas tenian 6 y ocho años
y nos ibamos a la playa con ella a pasar unos dias durmiendo dentro
y no se nos olvidará jamás
que buenos viajes
buienos recuerdos.
saludos.

elmaridodelola

a mí también me gustan, danko

Si está cuidada, es una furgo muy original, y el motor gasolina más sencillo de mantener que el diesel. El tema del precio de carburante, ya lo estás viendo, cada vez es menos razón para decantarse hacia uno u otro lado, y personalmente los motores gasolina son más agradables de conducir, para mi gusto

Pon fotos si te decides. De verdad que las Vanette camper me parecen un cosa bonita bonita

danko

pues me acabo de quedar sin furgo,el sabado la probe con el vendedor.quedamos para hoy darle la señal.me llama y me dice que donde la dejamos la ha arramblado un autobus de linea :-[
vaya suerte la mia.por 800 euros me regalaba otra para piezas y un remolque pequeño.esta claro que no era para mi

elmaridodelola

hosti, tú
pues no le des vueltas, no era para tí
:)

marejada

Lástima, pero diría que alguna fuerza ha querido que no la compraras por tu popio bien.

danko

espero que sea eso vaya,pero es una casualidad.en realidad prefiero la t3 pero la pasta no acompaña.esta la podia comprar sin desprenderme de mi transalp(mi joya de dos ruedas)seguire esperando .baba

jhavato

juer,...pues mejor que te haya pasado esto antes de comprarla y no después...

ya aparecerá tu furgo cuando sea el momento,...lo bueno de la vanette es el precio y que hay variedad donde escoger yo creo...es una buena opción...al igual que las mb100, que a mí cada día me gustan más!!!

saludos!

danko