[VW T2] La T2 de estanis!

Iniciado por estanis, Diciembre 27, 2006, 00:58:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

Febrero 11, 2007, 23:06:18 pm #45 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 00:26:18 am por Coke
...acabo d ver  las fotos d la restauracion....impresionante...d verdad.....q envidia asquerosa...enhorabuena otra vez!! :)

tfcamper

la verdad q impresiona tantos años y tan bien cuidada ..... felicitaciones

Engendro

Si señor. tres bellezas en perfecto estado!

menudo currazo la restauracion, hay que decirte MANITAS en mayusculas!!!  .ereselmejor

Sigue disfrutando  ;D

estanis

Hola coke el motor es un 1600 simple admision es el original  lo unico que le di un repaso de cojones pero ya es viejecito como la furgo que tiene 38 años.

boineta

pues vaya 38 años más bien llevados !!  :o
ENHORABUENA te ha quedado de cine !!
si no viese las fotos de la restauración pensaría que acaba de salir de fabrica.
que suerte tienen algunos.

JOS

Está genial. Que suerte tener un sitio para poder meterle mano y dejar la furgo como nueva. felicidades por esa preciosidad.

FURGOCOMA

Felicidades Estanis por las 3 joyas!!

Flipo cuando veo tu T2...realmente se merecia el premio a Tossa!

Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

javiseiscientos

Noviembre 14, 2008, 13:17:03 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 13:36:47 pm por javiseiscientos
mira ke perderme tu presentacion no tiene perdon tu furgo a salido en la revista super vw , inpresionante el trabajo si señorrr .baba .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

la verdad que es preciosa...solo la vi en la nacional y fue una pena que no pude estar mas tiempo..t acuerdas q estaban recogiendo lo del agua..puf como olia ;D
es una belleza..

javiseiscientos

si yo tambien la vi ahora la recuerdo valla un kedao ke estoi echo estava a la derecha alfinal jeje valla tela
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Es una Micky Mouse como la mia, de que año? la mia del 69, ademas yo tambien tengo los pilotos de marcha atras Hella de cristal como tu, la restauracion es casi clavada a la mia, un dia me armaré de paciencia y colgare las fotos.
Enhorabuena, pedazo furgo!!!!