Compra conjunta furgonetas.

Iniciado por erjavi, Abril 29, 2008, 12:53:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erjavi

Estamos organizando compra conjunta de furgonetas.
En principio la idea es partir de los precios estandar de la base de datos Volkswagen (descargable en internet) y a partir de ahí a ver que descuentos hacen.-
Descuentos aplicables
1,. El de campaña: suele ser directo de la VW de fabrica y alrededor de 1000 €.
2.- %. Se suma el precio de fancro fabrica más las opciones y ahí se le aplica el descuento, partimos de un 10%.

Hay algunas opciones que son de taller como cristales tintados (extra), cable mp3, pintura en parachoque, que los precios son los de taller, pero hay bastante poca diferencia entre unos y otros concesionarios por lo que no nos vamos a meter en estos temas, despues cada uno.

Los precios oficiales os lo podeis descargar aqui: http://comerciales.volkswagen.es/descargas/index.html

En fin estamos organizandolo a traves de:

Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a multivan-beach-compra-conjunta@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a multivan-beach-compra-conjunta-unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/multivan-beach-compra-conjunta?hl=es.

Un saludo y ya somos 4 y hemos empezado hoy con la lista.

erjavi

Ya semos 6, animarse que este finde me voy a acercar para el primer contacto serio con el concesionario.
Un saludo futuros VWs.

erjavi

erjavi

erjavi

Por favor comentar esto en la kdd que cuantos más seamos mejor... el que se quiera comprar una nueva...es buena oportunidad. ;D ;D
Un saludo

Trock

Cita de: erjavi en Abril 29, 2008, 12:53:18 pm
Estamos organizando compra conjunta de furgonetas.

Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a multivan-beach-compra-conjunta@googlegroups.com

Una duda; se puede pedir cualquier tipo de California o sólo la beach

Juan Leon

No seria para mi pero si para una pareja amigos mios .......seriamos 10........seguire atento al post.

Fulson

Tener paciencia y dejar la compra abierta un tiempo que se apunte mucha gente y sacar un buen descuento. Si es asi me vendo la T4 y me apunto!!

Compra conjunta de furgonetas... Solo queda crear una de ordenadores y una de conexiones de internet y ya se habran hecho compras de todo  .loco2

Viva furgoVW!!!!!  ;D

erjavi

Ya somos 10 y subiendo!!! ;) así que ya vamos a pasar a la siguiente tabla de descuentos...
Por cierto la idea es este mes cerrar (esta es mi opinion, habrá que preguntar al resto de la gente), tened en cuenta que tampoco podemos tener mareados a los de los diferentes concesionarios VW mas de un mes.

En fin apuntarse que la cosa promete...

erjavi

Hola a todos de nuevo despues del puente  8), el foro ha estado mu abandonaito estos días...
Bueno quiero comentar que por ahora somos:
Californias 2 ud.
Beach. 7 uds.
Multivan 1 uds.

Un saludo y animarse...

Pitunai

Mayo 05, 2008, 11:53:42 am #10 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 12:00:25 pm por Pitunai
Bueno comentar que me apunto, aunque en leioa pregunte porque otro amigo igual se animaba y me dijeron que no podian hacer descuentos por compra conjunta porque no se puede meter como flota ya que no son vehículos comerciales  :-\ pero como esto de los precios cada uno hace lo que quiere por mi adelante.

Tambien comentar que el plazo de entrega es de 2 meses asi que no hay que dormirse.  :o

Yo quiero la Beach   ;)

erjavi

¡Ya somos 12! dos californias más. .palmas

Por favor los que os querais apuntar debeis hacerlo a traves del grupo de google que aparece en el primer mensaje.

un saludo...

erjavi

Pa apuntarse clikar en el enlace, OJO nosotros somos los de la compra Beach, pero tambien estamos Californias y cualquier furgo VW, se admiten hasta Caddy, lo que sea del departamento comercial, Carfter...
Un saludo y todo el mundo es bienvenido... eso sí este mes cerramos (espero).

http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/compra-furgonetas-conjunta

bidaiaria

hola yo me keria comprar una transporter 102 cv con algunos extras. podria entrar en vuestro grupo? y q descuento me harian?

si alguien me puede responder lo agradeceria

erjavi

Hola, ya te he respondido atraves del grupo de google, (Supongo que eras tu, ya que es la misma furgo).

Señores no está confirmado pero puede que entren 8 más .loco2, cuando confirmen os aviso a todos...