Pregunta acerca de la goma del cristal de la T3

Iniciado por chamitron, Mayo 01, 2008, 22:15:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamitron

Que tal compis, soy chamitron y hace una semana que me pude comprar una T3 1.9 gasolina. Me gustaría que me ayudarais, puesto que soy nuevo en este mundo. Cuando voy por carretera escucho el sonido del viento (horrosoro) que se cuela por la ventana triangular del copiloto/a, posiblemente por que la goma no está bien o le falta, creo. ¿De qué manera puedo arreglarlo, donde puedo comprar la goma que no está bien? ¿Cómo lo hago?.
Gracias de antemano a cualquiera que se interese.
Espero ser más asiduo por estos lares.
Un saludo.
.confuso2

Oscardon

Hola, Chamitron. Como decian los Celtas... "nos vemos en los desguazes". Es alli donde te puedes abastecer. Supongo que tus derivabrisas son de los practicables...
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

SCOOBYDOOT2

Yo chamitron, lo primero que haria seria asegurarme de que el ruido del aire es del derivabrisas,antes de que te lies a buscar gomas y piezas por ahi,lo puedes comprobar con un metodo muy sencillo,precinta (pega con lo que tengas a mano,precinto cinta americana,etc..)el marco de la puerta al cristal pequeño de manera que no te quede forma alguna de que te entre aire por esa zona y te pegas un paseo con tu furgo para probar si se ha solucionado.Seria posible que entrase tambien aire entre la puerta y la carroceria,pero bueno hay miles de cosas para probar,todo es ir precintado juntas.
Encuanto a cambiar gomas,yo desistiria el tema desguaces,ya que es montar una goma que por lo menos tiene el mismo tiempo que la tuya,por lo cual estara igual de reseca que la que quitas y posiblemente tengas el mismo problema,sino ahora en un tiempo no muy lejano.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

chamitron

Gracias compañeros por vuestra aportaciones. Probaré precintando la zona del derivabrisas.
un saludo.