Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lpnovo

Jejejeje!!!. Muchas Gracias Toscalnet!. Me quedo más tranquilo.
Un Saludo!

TAGOROR

y dicen que hay 3 en lanzarote,2 los tengo localizados,pero el 3º ¿.....?
arrecife playa honda

playa honda arrecife

el otro no se

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

la lola

Mayo 02, 2008, 00:55:07 am #1292 Ultima modificación: Mayo 02, 2008, 01:06:16 am por la lola
aqui os presento a la lola  //i32.tinypic.com/2cqmix5.jpg[/IMG]

cleto

la lola...  arregla esa fotuqui....

Saludos y bienvenid@  esperamos presentación...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

fuertchk

fuertchk

Joer tia... la lola es una no limit!!!!!!!!!!!!!!!! ya hay dos en GRan Canaraia .... UN vecino mio que conoci anoche y que noveas que guapa que tiene la furgo y ustedes!!!!!!!!!!!!!!

feclicidadespor ese pepino!!!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

joer con lo del armas en tarfaya.la peña alla todavia esperando y todo lo ke llevavan a tomar por saco. :-\

elperinque

Lo del barco de Armas no tiene nombre. Imagínense la situación y que en la bodega esté tu furgona y no sabes ni como está ni si la van a poder sacar, los pelos se me ponen como escarpias..... :o

fuertchk

Lo que es seguro es que mas de uno se pensará eso de Tarfaya por el momento............ ;)

cleto

Lo único que pienso es; PONGAN OTRO BARCO POR DIOS¡¡¡ que me joden las vacaciones y eso que las tengo en noviembre...

SALUDOS¡¡¡¡

Pd: espero que ninguno tenga alli la furgo...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Rebelde

Yo también quiero subir hasta la peninsula por Marruecos, lo tengo casi todo planificado, si falla el barco se cae todos mis planes. Por favor barco en Octubre. Cleto adelantalas a Octubre y lo hacemos el recorrido, yo no puedo en Noviembre, bueno yo podría pero mi chica no.
Salud.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

chino2

Hola a todos!
Saludos desde Barcelona, acabo de entrar en el foro despues de muchas semanas sin aparecer por aqui  y leyendo leyendo casualmente me he encontrado con esto, asi que a los que tienen planes,tranquilidad que parece que hay otras soluciones:

http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/298633/

Saludos

chino2

Rebelde

Claro que si es una maginifica Noticia, Agadir es un buen puerto de destino para iniciar la ruta por Marruecos, hasta Ceuta y desde allí al cielo, jejejej gracias por la Noticia .ereselmejor
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Lpnovo

Compañer@s!. Ayer en La Orotava se casaron unos amigos que tienen una T5 verde y miren que tal la tarta Nupcial.
Un Saludo!

GOMEROT4

joder, que detalle más guapo lo de esa tarta, se habrán quedado boquiabiertos al ver ese padazo tarta con esa fula.... FELICIDADES A TUS AMIGOS !!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!