Mayo 15, 2025, 13:56:37 pm

URGENTE!!!! (solucionado)

Iniciado por brujo, Mayo 01, 2008, 22:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brujo

Mayo 01, 2008, 22:44:25 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2008, 17:26:36 pm por brujo
Joder!!!! no me lo puedo creer...  mañana me piraba a la nacional y se me ha jodido la puta furgo.. increible, y como en madrid es puente ni un puto taller abierto.. solo me keda recurrir al foro aunke soy consciente ke muchos ya no estaran, bueno al lio:

mi furgo una t3 esta:

bueno pues debajo del acelerador hay como un palito de metal ke va enganchado al pedal y se cuela po un bujero a no  se donde ke es lo ke enganchará con el cable del acelerador, pues se me ha soltado y no tengo  ni idea de como accerder a la parte de abajo para engancharlo de nuevo, porke me supongo ke ira enganchado, no tiene pinta de ke se halla roto ningun enganche.. en fin, no se si me he explicado bien pero bueno... veremos si tengo solución o me toca ir con el coche por lo menos pa recoger el pack y pa ver el mogollon de furgos.. slaudos

Akel

Aqui igual es un poco dificil que encuentres a alguien que te diga algo, estan casi todos alli. Pero busca los telefonos de los mecanicos del foro y mañana por la mañana les intentas llamar que seguro que es una cosa facil de arreglar... Animo...

Esa furgo la conozco yo... a que la compraste en Valencia...

adeu i sort

brujo

ya se ke estan alli..jeje.. era por probar.. 
y sí, la furgo me la pille en valencia y por el momento ningún problema serio hasta hoy... bueno ke este no es muy serio pero claro, hay ke saber donde estan las cosas..jeje..  bueno un saludo

Juan Leon

Que tengas suerte y encuentres la solucion.......espero que no te quedes en casa como nosotros :-X

brujo

no si en casa no me kedo ni de coña, ir voy fijo aunke sea con el coche aunke a dormir lo veo chungo pero bueno, por lo menos veré el percal ke han montado!!!

Akel

Mirate estos posts, todos hablan de quitar la rueda de repuesto y ya se ve una caja, donde supongo esta la union del pedal y el cable...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13610.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10124.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18566.0

El buscador es muy util, a veces, a ver si hay suerte...  .malabares .malabares

brujo

muchas gracias los miro ahora mismo!!  pensé en el buscador pero tampoco sabia ke poner...jeje.. bueno de nuevo mil gracias por el interes!!!

brujo

epa!!!!!!!!!!!  jeje... creo ke en los enlaces ke me has puesto esta la solución... si señor...!! me bajo ahora mismo a intentar arreglarlo y así duermo trankilo...  gracias .palmas .palmas

Akel

A ver si hay suerte...

Cuentanos antes de irte a dormir para que por aqui tambien durmamos mas tranquilos...  .meparto .meparto .meparto

brujo

.nono .nono .nono .nono  ........... jooooooooooooooo!!!!!!

lastima, localizado el problema, localizado el cable del acelerador y en elganche ke va al pedal pero no tengo cojones a ponerlo, tiene un juego de maniobra muy pekeño y no me deja engancharlo, por dios ke lo he intentado 200 veces.... podría hacer una ñapa temporal pero prefiero esperar, la solucion ke veo más sencilla es destensar el cable para ke me de juego y poner el enganche pero eso yo no me atrevo, mañana veré si encuentro a alguien ke me lo pueda hacer aunke lo veo dificil... en fin, por lo menos como dije antes ir pienso ir a la kedada aunke sea en patinete,,  bueno gente de nuevo mil gracias.. me acuesto orgulloso de este pedazo de foro y de como estais al pie del cañon todos.. muchas gracias, nos vemos!!!

Oscardon

Pero hombre, no desesperes .loco2, que destensar el cable del acelerador es tan facil como abrir la tapa del motor y apalancar con un destornillador para hacer saltar la rotula de plastico fuera de la palanca de la bomba de inyeccion.

Luego vuelves bajo el morro y seguro que podras unir el otro extremo del cable al trinquete del acelerador. Que no te pare un puto cable!! hala, a seguir bien.
                                                                                                 Oscardon
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

Oscardon

Me olvidaba: la tal rotula lleva un clip asegurador que hay que quitar para soltarla, nada complicado...
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

brujo

bueno pues despues de tanta histeria os cuento el desenlace final::

como dije me lie a intentar arreglarlo y no tuve cojones, pues nada, visto lo visto llame a un colega y nos fuimos los dos para la nacional en su coche, muy guapa porcierto y muy bien organizado lo poco ke pude ver, mis felicitaciones... lastima ke no me podido kedar a dormir pero bueno, por lo menos he recogido mi pack..jeje 

pues despues de legar de nuevo a Madrid y viendo el solecillo que hacia me dispuse a intentar de nuevo arreglar la flago , subo a casa, botellin en mano, herramienta y a por la furgo..........   y chan tata chan!!!!  en el segundo intento lo arreglo... jeje...
conclusión: un tuerto me a mirado y no keria ke fuera a la kedada.. ;D ;D , bueno por lo menos ya funciona sin problemas, esperemos ke pa la proxima el tuerto se kede en su casita...   nos vemos .meparto