Mayo 09, 2025, 00:31:56 am

Precios roulot

Iniciado por wilyman, Abril 30, 2008, 17:31:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wilyman

Abril 30, 2008, 17:31:15 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 13:07:40 pm por falco_vw
nos veas como se pasa el personal
parece que tener una furgo es sinonimo de que te sobra la pasta o se creen que eres tonto
estaba mirando para poner las cuatro chapitas y unas barras portaequipaje en una t4 de techo elevable y miro en un catalogo del 2005 los precios
4 pletinas 42 euros
barras portaequipajes thule 94 euros
total 136 euros
pagina web roulot esta mañana
4 pletinas 79 euros
barras 131
total 210 euros
diferencia 74 euros mas
conclusion:este pais esta lleno de chorizos
suerte

tra´fi:k

La competencia es escasa, el mercado está en expansión y se aprovechan.
Hoy en día muchas empresas siguen la máxima de pedir lo máximo que soporta el mercado. Lamentable  :-\.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

berny

con la entrada del leuro vino el conocido ROBONDEO,y hay que mirar mucho pues las diferencias pueden ser enormes

oscense

"casi" monopolio =  ROBO

manu

yo he estado en su tienda antes de conocer este foro y me deje 300e(bocanas,tubos , racores ,etc....),cuando empece a ver como la gente sebusca la vida....casi me arranco los pelos pague mas de 60% mas que en otros sitios...pero el no saber es lo que tiene,miras su pag y dices joder ya tengo lo que buscaba....si estan ahi es que hay gente que les compra,como os decia antes yo estaba alli y las chicas no paraban.
un saludo.