[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bomelanai

ya me perdi la kedada en Hoces del Duraton.
A esta voy con niñas, gato, raton y hasta con la suegra, pero voy.
Una opcion a realizar si se va por covaleda, Vinuesa es hacer un recorrido de orientacion, te dan un plano de la zona y por grupos hay que ir encontrando balizas o marcas prestablecidas.
Si se acepta yo me comprometo a preparar copias de planos y poner balizas etc.
Los pinares son idoneos para esa actividad y la de perderse tambien (en compañia)
saludos. ;D
he decidido volar,mi t4 son mis alas

SRG310

No sé si a alguien se le ha ocurrido ya... Yo me ofrezco para hacer un DVD con las fotos de la KDD y luego distribuirlo entre los asistentes.

furgonesto

porq no hacemos un sondeo para ver cuanta gente va a ir????,deberiamos de concretar todo cuanto antes y hacer un cartel oficial,pa ponerlo en paginas de europa (molaria q nos hiziesen una visitilla,esas t1 y t2 q tanto vemos por la tv)

calitraum

Febrero 11, 2007, 23:38:37 pm #543 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 07:29:20 am por calitraum
 .meparto y vamos a caber tos en el lugar a donde va a ser? me imagino ke tos no entraran en el kamping no? no se no consigo imaginar como va a ser y la cantidad de peña ke puede asistir y si se dispara la cosa? espero ke to este y salga bien es lo unico ke deseo  .meparto

jasaso

Febrero 12, 2007, 07:20:03 am #544 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 07:23:51 am por jasaso
Cita de: twiki en Febrero 08, 2007, 00:30:31 am¡¡¡ 74 DIAS PARA VIAJAR A SORIA !!!!!
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Cristiss

Hola, hace mucho que  no entraba  al foro , pero  hoy  no he podido resistir la tentación. Solo  una preguntilla, ¿aunque  no se tenga  furgo se puede ir a veros a Soria??? :-\
Es que yo soy medio de  allí y cuando  leí  lo de  la quedada no me lo podía  creer ¡¡Tantas furgos al laito de casa!!!
Pregunto, porque me daba cosa ir allí a babear literalmente y a morirme de envidia sana  por no tener  una, ( espero que  algún día podré ir  con una propia).
Be water, my  friend.Que razón tenía el  Bruce Lee.

Cristiss

Por cierto, si a  alguien le interesa hacer una ruta en plan cultureta ( ruta del románico, de los templarios,  rutas por Soria ciudad, ruta de bares de Soria en plan buenas tapas y demás) que  lo diga,  por Soria  hay sitios preciosos para ver y  muy  interesantes si  te lo explican bien.

ooznak

pues claro! a vernos y a quedarte! porque será en un camping.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Cita de: Cristiss en Febrero 12, 2007, 09:54:28 amPor cierto, si a  alguien le interesa hacer una ruta en plan cultureta ( ruta del románico, de los templarios,  rutas por Soria ciudad, ruta de bares de Soria en plan buenas tapas y demás) que  lo diga,  por Soria  hay sitios preciosos para ver y  muy  interesantes si  te lo explican bien.

pues tiene muy buena pinta! anotado ;)

gracias
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Cristiss

¡yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :-* .ereselmejor

Muchismas  gracias!!, ALLÍ ESTARÉ

Por cierto  para  cualquier cosa que  necesiteis antes de la quedada, de algo de allí,  yo  voy a Soria todos los fines de semana, asíque  no dudeis en decirlo, preguntarlo, o etc..

furgonesto

cabemos en el camping????,con nuestras superfurgos ekipadas tampoco es imprescindible el estar dentro del camping

Alex

Lo que decis del cartel se podría hacer con la camisera que salga elegida, es decir usar de base el dibujo de la camiseta y despues modificarla un poco para que se quede con forma de cartel....no se si me explique bien.
Y asi podríamos dar publicidad por los demas foros europeos e incluso sacar alguna actividad en conjunto con los demas foros "hermanos".

Un saludo y a cuidarse
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Torcuatoporcuato

Cita de: Cristiss en Febrero 12, 2007, 09:54:28 amPor cierto, si a  alguien le interesa hacer una ruta en plan cultureta ( ruta del románico, de los templarios,  rutas por Soria ciudad, ruta de bares de Soria en plan buenas tapas y demás) que  lo diga,  por Soria  hay sitios preciosos para ver y  muy  interesantes si  te lo explican bien.

Hola Cristiss, yo soy de Herreros. Saludos castellanos.

xona

hl soy novato en el foro, solo decir q me gustaria apuntarme, pero por mi curro hasta ultima hora no lo sabreseguro.¿si mapunto y luego no voy? ad+ de ser un cafre, ¿pasa algo?
ahi va otra, he visto q Alex en la primera pag suelta lo de generador para montar una cabina, y veo q no se suma a las sugerencias. Q sepa q le exo una mano en lo q haga falta, lo q sea por poner unos temillas .loco1
saludos a todos y un abrazo

ooznak

hola xona, bienvenido.

lo del generador no hará falta, ya que estaremos en un camping y habrá electricidad.

sobre lo de apuntarse ya se hablará ;)