¿por qué son más baratas las nugget?

Iniciado por subiyama, Abril 15, 2008, 15:48:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

subiyama

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Tetr3s

Esos nuggeterossssssss!!

entoavia no he abierto el hilo, que tengo que cambiar el formato para poder subirlo...cuando tenga un ratillo lo abro.

Los cristales que vienen yo creo que estan en su punto, no son negros pero dan intimidad, el otro dia por ejemplo una tia se puso a pintarse los labios en el retrovisor estando yo dentro jaja  .meparto

Si quieres mas intimidad pues pones la cortina...

El potty que entra a medida es 335 creo, el chiquitin pero yo prefiero llevar cuanto menos "mierda" y como el deposito es chiquitin, lo vacias en cualquier wc si no encuentras un area...

Toldo yo no tengo porque ando a verlas venir, tampoco lo hecho mucho en falta porque en verano comemos bajo el porton...

Pues eso, de que color??  .fotografo .fotografo

subiyama

ostras xafardeando por la página de westfalia, vaya accesorio más guapo que he visto.La puerta en el mueble es de serie, es decir vosotros la teneis?es que no entiendo si el accesorio es la puerta o el potty o todo!qué práctico, cada vez me gusta más y éso que no he visto ninguna al natural!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
proverbio touareg:

subiyama

el toldo posterior no está nada mal, pero vaya peso extra a cargar, podría ser un buen brico :roll:

el toldo lateral es blanco y yo he visto un forero que lo lleva del mismo color que laa furgo, creo que granate, sabeis si es repintado, o  otra marca, o se puede pedir?

proverbio touareg:

subiyama

el color pues si se puede pedir, el más guapo .baba .baba .baba .baba

proverbio touareg:

MAK

Cita de: subiyama en Abril 29, 2008, 12:06:41 pm
el toldo posterior no está nada mal, pero vaya peso extra a cargar, podría ser un buen brico :roll:

el toldo lateral es blanco y yo he visto un forero que lo lleva del mismo color que laa furgo, creo que granate, sabeis si es repintado, o  otra marca, o se puede pedir?

eL toldo rpintado es el mio es un omnistor 5102 el mismo que monta la t5 y pintado del mismo color que la furgo, para que de menos el cante, ademas que en blanco no me gustaba nada.
El toldo va muy bien para el sol y los dias de lluvia tener un poco mas de espacio y no tener que estar metido dentro de la furgo.

subiyama

si es de color granate seguro y si me dices que lo has pintado pues todavía más

la verdad es que lo vi en el foroy pintado igual me gustó muchísimo .palmas

venga estos nuggeteros!!!!miras el foro nugget.de de tu firma??yo alguna vez he accedido a través de tu firma pero lo veo un poco parado no?tampoco es que tenga mucha información, y si la tiene no la entiendo :-[

gracias por tu aportación!
ya me voy preparando para la próxima quedada nacional de nuggeteros .meparto
proverbio touareg:

MAK

je je si que lo miro e vez en cuado con la ayuda de algun traductor, que yo de Aleman  ???. Pero es un poco soso, hay muy pocas fotos.
Venga nos vemos en breve en la kdd Nuget ;D

Tetr3s

la puerta es de serie jaja  .meparto .meparto, el accesorio es el potty que entra a medida y al sacarlo tienes intimidad ya que desde el salon o desde fuera no te ven...

muy wapa esa pistacho!!!

subiyama

pero sirve cualquier marca o debe ser la medida concreta de alguno de westfalia?

gracias por lo del color :-[ .baba
proverbio touareg:

Tetr3s

Westfalia no fabrca pottys, te los vende, pero en cualquier otro sitio pillas el mismo mas barato...en este hueco en concreto entra el 335 (creo, te lo miro si quieres) es el que tengo yo pero ahora no se si es 355 o 345 o 335 o...no se, el mas pequeño creo que es...

subiyama

proverbio touareg:

TROKO

dios ............... ke txulas ...

siempre me han encantado, muchisimos más prácticas ke las california ..

TXULISIMASSSS..............................

mendilore

Cita de: subiyama en Abril 29, 2008, 22:58:42 pm
mañana hago la transfe de la reserva ;D ;D .malabares .meparto

Naaada nada ! que sigo atentomuy al hilo!. Tienen muy buena pinta las nuevas eh?.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

subiyama

bueno transferencia realizada .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

sólo queda esperar que llegue a tiempo para las vacas....
gracias  a todos!!!!!!!!!!
proverbio touareg: