Mayo 15, 2025, 12:28:46 pm

botones misteriosos

Iniciado por Dau i Fitxa, Abril 28, 2008, 23:31:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

Bueno, este fin de semana ha sido muuuuuuyy provechoso:  .malabares
-hemos instalado una radio
-hemos conseguido que se oieran los 4 altavoces
-hemos descubierto que la nevera funciona (por lo menos a 220v)
-hemos descubierto que hay 3 agujeritos (uno de ellos se ve en la foto a la izqda de los mandos del "aire acondición -del tiempo-") que creemos que son "desconectadores de bateria" aún tenemos que adivinar como funciona...
-intuimos que tenemos una segunda bateria porque hay muchos cables que van a parar debajo del asiento del piloto (aun no hemos descubierto como accedemos a ella)
-hemos descubierto la maravillosa caja de fusibles, que según las instrucciones tenia que cambiar el nº 15 y cuando la vemos resulta que solo tenemos 12... asi que era el nº 12 el que estaba funcido y.... voilá! ya funcionan los warnings y el mechero!!!!!

pero nos tiene intrigadiiiiiiisimos  .loco2 estos tres botones que hay a la derecha del volante... que según el manual de instucciones que me he descargado son para bloquear las ruedas de la syncro...pero la mia no es syncro!!!! es del 81... asi que... que c**o pasa si los toco????
ah! y también hay como una palanquita que hace click click, (tqambién se ve en la maravillosa foto) que tiene pinta de ser algún invento casero, y tampoco sé pa que es...

Perdonad el tocho que acabo de meter... os lo compenso con cervecitas frias cuando nos veamos!!!!
.brinda

nito

supongo q uno sera el antiniebla trasero, otro puede ser el tirador del starter  y el otro no tengo ni idea asi desde lejos esta chunga la cosa,

puede ser de la calefa, perooo  nada te puedo confirmar

euskovan

uno de los tiradores, como dice nito, será el starter.. los otros vete a saber... igual para conectar el electroventilador... antiniebla..  .confuso2

para acceder a la batería auxiliar de debajo del asiento del piloto: mueve hacia adelante el asiento, verás en la parte de atrás una tapa negra.. pues tira de ella hacia arriba (tiene bisagras) y verás el hueco donde está la segunda batería (ver foto):

< click it!

fasego

Los tres botones no tengo np. idea pero la palanquita puede que sea para accionar el ventilador del motor,por lo menos yo lo tenia en mi t3 igualito,igualito. ;D
fasego

Dau i Fitxa

muchas gracias!!!  .ereselmejor  .ereselmejor

el jueves la miraré otra vez, con fusible nuevo para ver si alguno es de los antiniebla, que no se me habia ocurrido, antiniebla trasero??? no sé si tengo de eso  .loco2
Lo de la palanquita para el ventilador... como puedo comprobarlo? porque no oigo ningún ruido.... pero tiene su logica si... habrá que investigar más...

dale gassssss

juani

El botoncillo de la derecha es el que hace clic? ???
En la mia es un actuador para la segunda bocina( bocina camion) . estira y toca el pito.

Sueeeerte..... :roll:

cheff

joder!!..cada t3 es un mundo eh!! jajajaja..yo esas palanquitas no las tengo.