¿por qué son más baratas las nugget?

Iniciado por subiyama, Abril 15, 2008, 15:48:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

subiyama

Bueno hoy he hecho la primera llamada, he llamado a neuwagendiscount en munich.He estado hablando con el comercial, supongo, y me ha comentado que las furgos son para el mercado alemán, que tan sólo puedo bajar las que lleven más de 4 meses matriculadas en alemania.Le he comentado que tenía previsto acercarme a munic sobre el 15 de mayo con lo que me ha comentado que las que tiene ahora disponibles probablemente no lo estén entonces.Le he comentado igualmente que si podía mandarme por fax el coc y el brief con lo que me ha dicho que si que los tiene, que le de el fax que me los manda al momento, lo que me ha mosqueado un poquito es que me comenta que le mande pasta para reservarla, me da un poco de miedo sin saber ni dónde llamo.

¿qué opinais de todo?

me recomienda una nugget del 2007, modelo actual con llantas y quizás portabicis, con 18000km por 30.900E, me ha mandado fotos y está muy bien, como todas.

A la primera llamada y ya me cogen prisas, creo que de momento le daré un poco de largas y miraré más. .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Tetr3s

yo no soltaba un pavo sin estar frente a la furgo....ademas que coño, si normalmente te la reservan con que les escanees el billete de avion para tal dia... .malabares

A mi este compraventa no me inspira confianza  :-X, por ese precio la tienes de concesionario oficial seguro...

subiyama

Hola!

lo del billete no lo sabía, pero si que coincido contigo con lo de mirar un concesionario oficial, de momento he centrado la búsqueda a 200km de radio de munich, que veo que ya hay un buen mercado, hay un conce casi tocando checoslovaquia que parece tener 3.

Sabes algo de lo de los 4 meses matriculada en alemania?o sea que si no ha estado 4 meses matriculada en alemania sólo la puede comprar un alemán no? y a partir de los 4 meses ya se pueden importar.Por lo menos eso es lo que me ha parecido entender.

uis qué nervios!
proverbio touareg:

mendilore

Cita de: subiyama en Abril 23, 2008, 14:11:59 pm
Hola!

lo del billete no lo sabía, pero si que coincido contigo con lo de mirar un concesionario oficial, de momento he centrado la búsqueda a 200km de radio de munich, que veo que ya hay un buen mercado, hay un conce casi tocando checoslovaquia que parece tener 3.

Sabes algo de lo de los 4 meses matriculada en alemania?o sea que si no ha estado 4 meses matriculada en alemania sólo la puede comprar un alemán no? y a partir de los 4 meses ya se pueden importar.Por lo menos eso es lo que me ha parecido entender.

uis qué nervios!

Cuidadiiiin!, me parece que a esos les llamé yo..... El precio tiene truco, del 2007 18000 km y 30000, con la movida de los 4 meses... . Yo el dinero, de frente y con factura, delante de mas personas.

4 meses y 18000 km, que andan de recadeo? o se pegan una vacaciones hasta marruecos ida y vuelta en alquiler dia si  dia tambien?.

Por ese precio hay muchas, igual con mas km (no muchos) y mas garantías.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tetr3s

lo de los 4 meses sera para hacer algun trapi alegal, porque tu subes mañana a por un mercedes a un concesionario y te compras el coche tan tranquilo sin meses ni ná...

.meparto .sombrero

subiyama

proverbio touareg:

subiyama

Seguimos en el lío, he llamado a otro alemán, distribuidor ford, que también tiene varias, desde el 2004 hasta 2008.Las nuevas cumplen el euro4, es necesario igualmente el coc?

luego he llamado a un concesioanrio de pamplona que las importan nuevas por 40.900E,yo lo encuentro carito, pero cómo no sé lo que me espera pues estoy ante la duda .malabares

La pregunta de hoy es:la furgo en alemania es turismo y en españa debe ser autocaravana, éste cambio en la itv es muy difícil?

de momento ya tengo impreso un folleto de la nugget en alemán y ésta semana me aceraré a la itv a ver qué me cuentan.

Parece que cada vez lo voy teniendo más clarito, seguro que es lo que comentais, que la seguna lo haríamos con los ojos cerrados, pero la primera... .loco2
proverbio touareg:

Tetr3s

Hola subiyama,

Yo la traje aqui como turismo y me hicieron el cambio por tener el coc, porque en los papeles de la TUV de exportacion ponia Wohmobil y no les quedaban mas cojones (lastima que el tuv de exportacion se lo quedaron  :-[ ), si te dicen algo de homolgar les dices CON LA CABEZA BIEN ALTA Y EN PLAN CHULO que no se puede homologar algo ya homologado y que haga el favor de no hacerte perder el tiempo. Te pediran un papel en el que la Ford te diga que si, que es una autocaravana. si se lo pides a los alemanes mejor que mejor (que diga que el vehiculo tal y cual con nº de chasis cual, es una autocaravana)

40.900€ con impuestos? no esta nada mal...algun presupuesto de cali beach no anda muy lejos y no trae apenas equipamiento camper...

FrankBauters

Hola subiyama,

Aqui puedes encontrar un montón de Nuggets:
http://home.mobile.de/Neuwagendiscount-24

Tambien te puedo pasar el e-mail de la persona donde que comprado yo nuestro Big Nugget (es una empresa de alquiler de Campers en Sardegna - http://www.sardinien-wohnmobil-vermietung.de ). Yo he tenido una buena experienca con el (aunque fisicamente nunca lo he visto, pero por mail y telefono). Es muy de confiar, y ademas bastante agradable (lo único que pasa es que habla muy poco Inglés.).

Un saludo y suerte,
Frank

FrankBauters

Acabo de ver que ya has estado en contacto con los de Neuwagendiscount-24  :-[ (tenia que haber leido todo el mensaje, lo siento. Yo solo puedo decir que el vendedor (es el mismo con quién he tratado yo - Frank Sacher ) ha sido muy cooperativo y correcto.
Frank

mendilore

Cita de: FrankBauters en Abril 25, 2008, 19:10:19 pm
Acabo de ver que ya has estado en contacto con los de Neuwagendiscount-24  :-[ (tenia que haber leido todo el mensaje, lo siento. Yo solo puedo decir que el vendedor (es el mismo con quién he tratado yo - Frank Sacher ) ha sido muy cooperativo y correcto.
Frank

No está mal saberlo.

JODER! 40000 leros. La madre del cordero!

Yo la traje como turismo y en la itv no le dieron la mas mínima importancia, era una itv de la cadena que tiene la idiada. Pero te la lian parda si toca un vinagrillas.

A mi el coc me lo pedian en todas partes aunque solo fuera para mirarlo, en la itv lo fotocopiaron. Yo tambien la traje wohmmobil y luego sin problemas autocarabana. Va a ser que aquí en ese paso te pongan problemas con la instalación de gas?. Tu pregunta en itv-s diferentes como que no sabes nada, solo pidiendo información, hasta puedes mandar a alguien diferente preguntando por otros modelos con los mismos problemas.

Y cuando no te quede mas remedio, habiendo apuntado la itv mas mas entonces Mario Conde se queda corto cortito.

Joder que por 30000 tienes unas en unas condiciones de la leche! (y me sigue pareciendo caro de narices  :-\)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

subiyama

Bueno os comento que la cosa está bastante decidida, en principio pillamos una nugget nueva de 140cv 6 marchas a estrenar en concesionario ford,como os podeis imaginar no quepo en la camisa, aunque me haya engordau un poco últimamente!!!!!!! .salta .perro .miedo

evidentemente la de techo alto osea que una pasada!!!!
la única pega, que como todo pues la debe tener es el plazo de entrega, a ver que pasará con agosto????
os seguiré informando pero probablemente mañana demos paga y señal   :-))))
proverbio touareg:

Tetr3s

subiyama

pues si qué las ganas son muchas!!!!! :o

tetr3s has abierto el nuevo post con los datos que te pasé??

ayer me llamó un chico de un anuncio para venderme una cali, ya que serán 3, y casi le convenzí para que se comprara una nugget .meparto

Tenemos unas ganas inmensas, de por lo menos poder verla... aunque ésto falta un poco todavía.

qué extras me aconsejais?porta bicis, toldo(si es del mismo color de la carrocería casi que seguro),bola de remolque.

de ford me han desaconsejado los cristales tintados, ya que los entregan ahumados, pero no negros.

Navegador lo descarto por que quiero bajarme los furgoperfectos y con el de serie no creo que pueda hacerlo.

Si no a la primera semana de tenerlo me acercaré a narbonne accesories para pillar el potty y algo más.

Qué ganas!!!
Será la primera nugget de concesionario ford españa, espero que sigan muchas más.
proverbio touareg:

mendilore