¿Qué radios lleváis en las furgos?

Iniciado por homer222, Marzo 25, 2008, 00:40:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txiko

Hola Txikos:

Que aconsejais, Entrada USB o Mini-jack.

Hasta luego
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

torotroton

pues yo tengo un aparato de 60€ con entrada usb y es la os.....a : puedes colocar la musica atu gusto , borrar , eliminar ,volver a meter , adios grandes estuches de cd´s y cargadores debajo del asiento  y encima puedes pillar baches y NO SALTA LA MUSICA oiga ¡¡¡jejejeje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

jordibm

CitarEn el manual de la radio te viene un esquema del cableado. Allí te dice que para vehículos VW, cambiando sólamente un cable de sitio en el conector ISO, la radio te funciona aún con el contacto quitado.

Gracias trafick

ionmiz

Cita de: Txiko en Abril 25, 2008, 20:45:07 pm
Hola Txikos:

Hasta luego

Pues... yo creo que es mejor el USB, es más directo y además, tiene corriente y la puedes usar con pendrive que es mucho más barato que cualquier reproductor...

jordibm

CitarHola Txikos:

Hasta luego

Usb es la ostia,,  pero el aux en minijack te sirve para conectar por ejemplo tv,dvd,ipod´s,y etc,

por lo cual creo que si puedes tener las dos en el frontal es mejor.

salut.....

Viggen

Yo al minijack le veo la ventaja de enchufar tu portatil y ver pelis oyendo en el equipo de la furgo, que es la h*****!  ;D

Si no el usb mucho mejor en todos los aspectos.

berny

creo que no guarda mucha relacion con la pregunta inicial,yo llevo la radio delta de serie,pero aun asi llevo una radio sony  a pilas,esas de cuarto de baño,y la uso para cuando estoy  de tertulia con la mesa fuera y las birritas,y asi no doy la murga a los de alrededor mio,con la de la furgo hay que dar bastante volumen,y no me gusta molestar a nadie.

Mutil

Abril 29, 2008, 00:09:31 am #37 Ultima modificación: Mayo 02, 2008, 23:33:19 pm por Mutil
Yo tengo un radiocasete kenwood del año de la polka que para oir la musica grabada de los vinilos va perfecto, pero tambien llevo un IPOD con un transmisor de FM que para oir parado esta muy bien pero conduciendo puede llegar a moskearte.

un saludo

Txiko

Gracias por las respuestas a la pregunta de USB o minijack.

He visto un radio-CD con MP-3 con entrada aux minijack de la marca NISU (NI SU padre la conoce, je, je.) y me ha gustado.

La verdad es que lo quiero para el portatil. Peliculas y eso.
lo de meter un pen o un disco externo está bien, pero me apañaré con unos CDs grabados en MP-3. (supongo que habrá cable para convertir el minijack en USB ¿no?

Hasta luego

Viggen

No, no hay cables. El minijack es una salida estereo, es decir una salida de audio y el usb es una salida de datos. Por el usb lees datos (.mp3 o lo que sea) y los procesa la radio para reproducirlos. El minijack es una salida de audio que básicamente se amplifica y se saca por los altavoces. Es más simple el segundo.

Para utilizar el jack como usb necesitas un reproductor de mp3 con usb (cuestan bien poco), que te servirá como "convertidor".

Aio.

Txiko

Me parece que me pillaré lo que he visto con minijack.
Como todo no se puede tener y lo que impera es el precio, pues eso. Iré a por ella.
Además tiene bluetooth, que quieras que no mola tenerlo también.
Hasta luego.

PD: La verdad es que hay maravillas. Esas que sale de dentro una pantalla donde puedes ver pelis, la cámara trasera o el gps, son la leche. Pero es que son muuuuu caras.