Mayo 10, 2025, 22:55:56 pm

fallo elevalunas t4

Iniciado por gcountry, Abril 27, 2008, 23:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gcountry

buenas me pasa que el elevalunas del copiloto , a veces al subir , cuando le faltan 5cm se para y vuelve a bajar solo , me dijeroin en vw que habia que programar ( aguantar el boton arriba cuando esta cerrado el cristal aguantar unos 4 seg) lo hice pero sigue fallando cuando quiere , de 10 veces quizá falla 1 , pero jode

alguien se ha encontrado con eso? ???

gracias de antemano

pronillo

¿has cambiado el motor del elevalunas hace poco? si no es asi supongo que tendras mal el cajetin del elevalunas, es la goma por donde se desliza la luna, puede que tenga mal el fieltro o este muy reseca y al llegar la luna a esa zona se trabe y se baja por seguridad.

deltaflus

Hola! es curioso en la furgo q me robaron una cali T4 le pasaba exactamente igual en la puerta del piloto y era un verdadero coñazo...claro me acostumbre...justo  era la furgo tambien de GC.. :o..no será contagioso?? ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

gcountry

Cita de: pronillo1963 en Abril 27, 2008, 23:21:19 pm
¿has cambiado el motor del elevalunas hace poco? si no es asi supongo que tendrás mal el cajetin del elevalunas, es la goma por donde se desliza la luna, puede que tenga mal el fieltro o este muy reseca y al llegar la luna a esa zona se trabe y se baja por seguridad.

el motor no se ha cambiado que yo sepa , sera eso , que va un pelin duro , desmontare tapas y demás a ver que se ve , si lo puedo arreglar yo con limpieza , mejor , que si voy al taller ...

merci ,

gcountry

Cita de: deltaflus en Abril 27, 2008, 23:25:19 pm
Hola! es curioso en la furgo q me robaron una cali T4 le pasaba exactamente igual en la puerta del piloto y era un verdadero coñazo...claro me acostumbre...justo  era la furgo tambien de GC.. :o..no será contagioso?? ;D

si , es un poco coñazo , que quieres decir con " tambien de GC.. "?

saludos

EduKnight

Cita de: pronillo1963 en Abril 27, 2008, 23:21:19 pmpuede que tenga mal el fieltro o este muy reseca y al llegar la luna a esa zona se trabe y se baja por seguridad.

Todas las T4 tienen los elevalunas de seguridad esos? Me refiero al sistema ese que abre la ventana si se topa con algo mientras se cierra. La mía es una Caravelle del 99 y no sé si lo tiene... .confuso2

cukiyo25

revisa bien toda la goma y si el cristal sube bien,sin inclinaciones raras,puede ke se te alla desajustado un poco.

Linur

Bua ami tambien me pasa...la verdad nunca le e dado importancia pero bueno revisare la limpieza haber si es eso...¿por cierto solo os pasa en la ventanilla del conductor o en las dos?esque si a todos nos pasa solo en la del conductor debe ser algun problema raro...
¡Adios a mi firma!

guda

a mi me pasa en la del piloto tambien,pero desde que le puse los derivabrisas,supongo que es por que la goma en la parte superior,ha quedado mas estrecha.