Mayo 15, 2025, 12:43:47 pm

Humo en t3 16TD

Iniciado por wilson, Abril 27, 2008, 20:10:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wilson

???Buenas me llamos oscar y soy de donosti, acabo de adquirir hace un par de semanas una
preciosa t3 metiendome de lleno en el mundo de las furgos. Bueno a lo que vamos haber si me ayuda alguien, la furgo de momento anda bien y no se calienta nada(tokemos madera..)pero... estoy notando que me suelta bastante humo color grisaceo por la parte del tubo de escape, tengo pendiente llevarla al mecanico para una pequeña revision pero haber si alguien me puede ayudar. La furgo vino de murcia del tiron(parando mucho) y como os digo no se calento nada a excepcion de humo ke sin ser mucho me tiene mosca. ¿¿Como podria eliminarlo???
Bueno pues eso muchas gracias por todo y Un Saludo!!
Agur!!!
Furgo "FLOWER POWER"

pepu

puede ser un poco de consumo de aceite, ve mirando los niveles... yo no entiendo mucho, pero de leer y leer, espero que no sean canalizaciones del aceite que se pasen al motor y se queme. Creo que se llaman las camisas.
Aunque lo peor seria junta de culata...

que hablen expertos en esto.
grandes riquezas, gran exclavitud...

wilson

Gracias majo!! En un principio la culata espero ke no sea ya ke la cambio el anterior dueño, espero ke sea por un cosumo alto de aceite.
Furgo "FLOWER POWER"

JOKERVAN

bienvenido wilson

otra t3 en donosti que bien

pase sin llamar

pepu

Cita de: wilson en Abril 28, 2008, 00:04:20 am
Gracias majo!! En un principio la culata espero ke no sea ya ke la cambio el anterior dueño, espero ke sea por un cosumo alto de aceite.

soy chica......... .meparto

me llamo maria jose, mis amigas me dicen pepa... y mis sobrinas para hacerme rabiar me llaman pepurra, por eso se me ha quedado lo de pepu. jajajajaja

Pero no pasa nada. salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

guanchete

mira y eso del humo, lo tira siempre o solo cualdo aceleras? O cuando arrancas?

Lo del color, grisaceo, quizas azulado? O mas blanco? Venga que cuanto mas detalle mas ayuda recibiras de los super expertos que por aqui rondan.

Lo que yo si que te puedo decir de momento es que si tira humo constantemente normal no es. Al loro!!

Corres mucho con la furgo?

Venga; suerte y que no sea nada...

wilson

Aupa jokervan!! de donosti me ha parecido ver tu furgo por lasarte yo soy de ahi. Eres colega de javi verdad?? Mi mujer es su prima, estuve viendo la furgo hace tiempo muy guapa si es la ke yo creo. Nos vemos por ahi!!!!
Agur!!!
Furgo "FLOWER POWER"

oscense

a mi me suelta un humo blanquecino cuando la arranco , pero al tiempo ya na de na, eso que puede ser???

saludos

fredy

El color y cuando suelta el humo es importante que lo detalles:

Humo azulado:  quema aceite
Humo negro: quema gasoleo
Humo blanco: quema agua

oscense

eso de los colores me recuerda a cuendo te examinas del carnet de conducir..jeje