Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gedeon

Hola
Farrucho ten paciencia me figuro que las colocas en la posicion que es, yo la saco primero intentando con una cuando noto que ha enganchado y levanta un poco ( un milimetro ) paso a la siguiente, y asi hasta que tengo el equipo un poco fuera y poco a poco va saliendo.
Lo ideal es entre dos. pacienciaaaaa

farrucho

Nada no hay manera Pongo las pletinas en su posición pero no se mueve ni un milímetro. Lo demás sin problemas, quitar la guantera, hacer el agujero... pero quitar la radio imposible.

ursusbret

Yo todavia no se como va el tema, porque no me llega hasta la KDD, pero por probar ¿Has mirado si dando la vuelta a la llave te funciona? ;D
Venga un saludito. ;(-)

naxo

Cita de: jordigallegor en Abril 22, 2008, 00:12:41 am
Sernur, solo puedes guardar un maximo de 6 carpetas, no 8.

Si alguien tiene una tarjeta de 4 Gb podria probar si las admiten

Jordi, yo utilizo una tarjeta de 4G y me sobra espacio. Eso sí, no me la lee directamente en la ranura para tarjetas SD y sí utilizando el lápiz USB lector de tarjetas q viene con el aparato ( tengo otra de menor tamaño y me la lee sin problemas metiendola en la ranura para SD).

jordigallegor

Gracias Naxo!!

Y tarjetas de 2 Gb las admite? A ver si entre todos encontramos el límite...

farrucho

Al final conseguí sacar la radio pero no como vosotros. Os cuento:

1. Quite el frontal de la radio con la ayuda de las pletinas y haciendo palanca por los laterales del frontal con un destornillador pequeño. Aunque lo hice con mucho cuidado pase un poco de miedo por si rompía.
2. Solté un conector blanco que une el frontal con el cuerpo de la radio. Entonces pude ver como funcionan las pletinas. Una vez que metes las pletinas hay que empujar (yo creía que había que tirar). Al hacer esto se deberían liberar unas pestañas que sujetan la radio al salpicadero. Esa es la teoría porque en mi caso vi que aunque empujaras con las pletinas hasta el fondo, las pestañas no se liberaban.
3. Empuje las pestañas con un destornillador y las solté del salpicadero.
4. Extraje la radio y puse el conector del mp3.
5. Empuje la radio. Las pestañas la sujetaron al salpicadero y puse de nuevo el frontal.

No pude hacer fotos porque no tenía cámara.
Seguramente no fue la mejor manera pero en mi caso funcionó. .meparto

adria

Jordigallegor disculpa que no haya contestado antes pero he estado fuera varios dias
En cuanto a la instalacion en la guantera pequeña, yo tenia instalado un ipod y me pasaron por ahi la instalacion.Sacando la radio y haciendo un agujero en la pared del fondo de la guanterita veras que se comunica.Hay un espacio bastante grande ahi dentro.Cuando lo hice el agujero mas grande para meter el cableado de nuestro aparato iba con cuidado pero no hay problema.Eso si lo hice justito para que entrara justo por si acaso.Cuando meti los cables los pase por el fondo justo detras de una pletina que hay para no entorpecer con los cables al meter la radio, aun asi no me entra del todo.Chocan un poco los cables  y sobresale un poco.De momento como me funciona bien no lo quiero tocar, pero igual con el tiempo lo intento.El problema es que hay poco espacio para manipular y cuando metes la radio ó choca con algun cable o se te  sale alguna conexion etc,etc  :-\
Para conectarlo lo que hice fue:
1º sacar la radio, deconectando todo.Antena y una pletina negra que es la conexion.
2º hacer el agujero mas grande con un taladro.
3º meter el cable del mp3 por detras de la pletina del fondo.
4º meter el cable del mp3 a la pletina de conexio que trae la radio.Se abre levantando de arriba a abajo, tiene una pestaña tambien que hay que apretar para extraerlo.Ahi dentro se mete el conector que trae el mp3, se cierra ese mecanismo y se introduce en el hueco de la radio.
5º Teneis que tener cuidado porque cuando vas a meter la radio en su sitio puede que se salga el conector del mp3,a mi me paso y no funcionaba.Volvi a sacar la radio y vi que se habia salido el conector mp3.Lo colocas vuelves a poner la conexion de la antena, que es un cable con la cabeza blanca y que tambien tiene una pestañita para sacarla y ya esta.
Haber mas cosas hay dos cables con una especie de arandela pequeña, una mas grande que la otra y las conectas a un tornillo por ejemplo.Yo solo tengo conectada una y la otra encintada con cinta adesiva.La verdad es sencillo cuando te lo explican.Es sacar la radio soltando todo, colocar el cable del mp3 en su sitio, que es dentro de esa conexion en la parte trasera de la radio, hacer un agujero en alguna guantera y punto.  .loco2 .loco2  .
Espero no haberos vuelto locos con mis explicaciones  ;D
Saludos

CaliMist

Abril 29, 2008, 08:14:54 am #412 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 08:17:42 am por CaliMist
Olas a to2!

Lo primero dar las gracias de nuevo a jordigallegor!, este puente vamos cargaditos de mp3.
       Me costo un poco isntalarlo por el problema que cuentan varios..., como pases el cable por dentro del habitaculo para la radio... (hay cuatro pletinas por donde se desliza la radio, y el cable hay que pasarlo por fuera de las pletinas..., por dentro toca con los cables) cuando metes la radio..., tiras del cable y sacas la conexion. En la foto del manual aparecen las conexiones a la radio sin una especie de pinza que trae la radio para el manojo de cables. Y el adaptador para es pinza es un poco endeble. Pos nada me toco sacar la radio de nuevo. Pasar los cable al rededor del habitaculo para la radio para que no estorben, y asegurarse la correcta conexion antes de meter la radio y ya esta.!

Estuve dos dias pensando qeu aun no me funcionaba bien por que no me cambiaba de carpeta/cd...., je jej e, hasta qeu me dispuse a sacar la radio de nuevo y pulse sin querer la tecla con el numero de 4 y voila!, funciona todo, la entrada en linea tb.
        Pos eso que muy contento....   Ezkerrik azko!

Salu2 a los sali2 por los sali3.

CaliMist

P.D.- Creo que como solo lee memorias con sistema de fichero FAT (FAT16) solo puede manejar hasta 2 Gb. Para manejar mas memoria necesitariamos que el aparato manejara FAT32.... De todas formas os lo confirmo a la tarde....  .loco1

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

ursusbret

Cita de: CaliMist en Abril 29, 2008, 08:14:54 am

Estuve dos dias pensando qeu aun no me funcionaba bien por que no me cambiaba de carpeta/cd...., je jej e, hasta qeu me dispuse a sacar la radio de nuevo y pulse sin querer la tecla con el numero de 4 y voila!, funciona todo, la entrada en linea tb.

¿? ¿que pasa con la tecla 4? explica un poco más ese problema que tuviste para no hacer nosotros el gañan. ;D
Venga un saludo. ;(-)

CaliMist

Ja ja ja ja aj

Soy un panoli de cuidado.  .loco1

Para cambiar de CD se usan los numeros, 1-CD1 2-CD2, 3-Elcrusaito!  .sombrero
j aj aj a, asi que me di cuanta por casualidad. Pensaqba que las flechas izq-dcha cambiaban de carpeta. Pero NO!, cada numero corersponde con u CD/Carpeta!

JAJAJAJAJJA

Soy un pakete de cuidado!!!!

Un saludo a to2
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

jordigallegor

Para todos/as los que vasi a la KDD y esperaris los aparatos: buena KDD, buen reparto de aparatos, buen montaje y una vuelta a casa llena de musica!!!

fragorute

Hola a todos.Pues yo ya lo instalé y va descandalo.Lo hice en un taller de electricidad del automovil, el dueño es amigo mio, y no veas el trabajo que le costo sacar la radio.Doblo las llaves y todo.Era casi imposible pero salio.No es cuestion de fuerza.Hay un punto en que si las llaves entran bien salta y sale,pero teneis que ir soltando poco a poco.La conexion de atras esta perfecta.No tubimos que soltan nada de la radio.Eso si pasar los cables por detras de una pletina que hay al fondo del hueco porque si no no entra la radio. Los cables de masa, uno (el que tiene la arandela mas chica)lo pusimos en uno de los tornillos de la radio y el de la arandela mas grande lo pusimos como en una especie de goma que sobresale de la radio en el fondo de esta y que va metida en un tornillo macho mas largo. Pues bien, asi leia las carpetas pero no se escuchaba. Sacamos el cable mas grande que conectamos al tornillo del saliente de goma y lo pusimos junto con el otro cable mas chico al tornillo de la radio y buala,se oia.
Respecto a las tarjetas he comprobado que las ideales son las de 4gb. En estas puedes llenar cada una de las 6 carpetas.Las de 2 gb te falta espacio. Por supuesto las de 8 gb te va a sobrar mucho espadio luego no merece la pena. En las de 4 gb te entran aprox. unos 55-60 discos que ya esta bien. Lo de las tarjetas de 4gb o mas en la ranura SD no lo he probado. Las de 2 gb si van bien. Pero en el lapiz si que funcionan.
Saludos a todos y en especial a Jordi. Lo ha hecho bien,perfecto diria yo.Un diez.

Halleck

Aupa!

ya tenemos mp3 en la furgo!!!

y con la entrada auxiliar y la funcion balance de la radio vemos las pelis en el portatil que parece que estamos dentro de la peli!!!!  :o  .palmas

una cosilla, desmonté el frontal de la radio y las pestañas aparecen descubiertas entonces, las llaves van en sentido contrario al de esta foto:

Cita de: naxo en Abril 21, 2008, 15:56:05 pm
...

...

despues de visto saqué la radio sin problemas.

jordigallegor

Espero que ya menos gente este sin su MP3!!

Como fue el reparto??

Lo montasteis en la KDD?

CALIFORNITO77

Cita de: Halleck en Mayo 04, 2008, 21:02:22 pm
Aupa!

ya tenemos mp3 en la furgo!!!

y con la entrada auxiliar y la funcion balance de la radio vemos las pelis en el portatil que parece que estamos dentro de la peli!!!!  :o  .palmas

una cosilla, desmonté el frontal de la radio y las pestañas aparecen descubiertas entonces, las llaves van en sentido contrario al de esta foto:

despues de visto saqué la radio sin problemas.

lo del portatil como lo haces, que cables utilizas del portatil a la entrada que pone line, que es eso de la funcion balance?