Cambiar techo elevable por uno rigido

Iniciado por lolom, Abril 27, 2008, 11:40:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

lolom

Hola, quisiera saber si sepuede cambiar, un techo elevable por uno rigido, y que habria que hacer homologar, etc. Gracias

niviene

Por poder, seguro que se puede. Me imagino, que tendrias que homologar obligatoriamente (no es algo que se pueda disimular). Por cierto ¿para que furgo es?

oscense

donde te lo hagan lo mas seguro que ellos mismos te lo homologuen.

saludos

lolom

Cita de: niviene en Abril 27, 2008, 11:43:15 am
Por poder, seguro que se puede. Me imagino, que tendrias que homologar obligatoriamente (no es algo que se pueda disimular). Por cierto ¿para que furgo es?

pues es para una cali t4 del 91, es que en el norte llueve mucho y lo de la lona como que no me va mucho, 

Zurbo

Mira en los papeles que altura pone...
Si pone abajo... que le ha puesto el techo despues... igual no han modificado la ficha... y entonces valdria... mandame la ficha escaneada... si quieres borrar el numero de chasis y la matricula...

Member Nº: 50

La Zurboneta

niviene

Pues si te lo haces y vendes el techo elevable, aqui tienes al primer interesado... :)

fuertchk

Cita de: niviene en Abril 27, 2008, 16:42:18 pm
Pues si te lo haces y vendes el techo elevable, aqui tienes al primer interesado... :)
.meparto .meparto

pajal5

K sepas k el dia k la kieras embarcar te van a pegar un buen sablaso, por k las navieras tambien cobran por el alto, asi k tu mismo, espero k no vivas en una isla como yo, se te kitaran las ganas. de cruzar ningun charco.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

lolom

Cita de: pajal5 en Abril 27, 2008, 19:49:32 pm
K sepas k el dia k la kieras embarcar te van a pegar un buen sablaso, por k las navieras tambien cobran por el alto, asi k tu mismo, espero k no vivas en una isla como yo, se te kitaran las ganas. de cruzar ningun charco.

saludos

no yo vivo en Cantabria y de momento no pienso en embarcar y si lo hiciese seria una o dos beces   

lolom

Cita de: niviene en Abril 27, 2008, 16:42:18 pm

vale si lo cambio cuenta con el un saludo

shanti

bueno ya se que hay mas gente por delante pero si falla alguien yo tambien estoy interesado en el techo si te lo quitas.

niviene

Cita de: lolom en Abril 29, 2008, 08:56:44 am
vale si lo cambio cuenta con el un saludo

Bueno, en realidad te lo decía de cachondeo (no era un acto de buitreo), porque será una pieza bastante buscada. En cualquier caso si me quieres avisar, claro que me interesará (aunque seguro que encuentras unos cuantos interesados mas...)

Entiendo el motivo por el que haces el cambio, pero no es un cambio muy habitual.