Ser vistos lateralmente también importa

Iniciado por viano, Agosto 13, 2007, 00:59:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Abril 26, 2008, 19:23:38 pm #15 Ultima modificación: Abril 26, 2008, 19:25:21 pm por viano
Cita de: migdosmil en Abril 26, 2008, 18:29:49 pm
para pnerlas en los perfiles de las puertas deklanteras, corredera y porton del maletero, de tal manera que al abrirlas,estos captadioptricos se hagan visibles advirtiendo del peligro a los demas.
otra opcion seria poner una luz que se encendiera al abrir la puerta, aunque podria ser un poquillo mas lioso. de todas formas ando dandole vueltas, si lo hago al final ya os comentare como. Un Saludo


Seguramente te refieres a estos bricos:

<a href=http://es.geocities.com/bricofurgo/catadioptricos.html>;*imagen borrada por el servidor remoto
Ver brico</a>

<a href=http://es.geocities.com/bricofurgo/trianguloporton.html>;*imagen borrada por el servidor remoto
Ver brico</a>

<a href=http://es.geocities.com/bricofurgo/luzapertura.html>;*imagen borrada por el servidor remoto
Ver brico</a>
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

niviene

Yo creo que si ponemos las luces que llevan las lt, sprinter, no te pueden decir nada. Me explico. En las sprinter y lt (modelos anteriores a las crafter y actual sprinter) solo llevaban esas luces el modelo mas largo, que hacía 6.7m, los otros modelos no los llevaban. De lo cual deduzco que para el único modelo que era obligatorio era para ese por su longitud (probablemente sea obligatorio si el vehículo mide mas de 6.5m). Pero si nos fijamos en los modelos actuales, hasta los mas cortos llevan esas luces, por lo que deduzco que aunque la furgo mida menos de la medida obligatoria para tener que llevar esas luces, no pasa nada por llevarlas.

Es solo una decucción, no se la normativa, pero creo que la deducción que hago, no debe andar muy equivocada.

migdosmil

En efecto compañero Viano, a esto mismo me referia, no los habia visto, ahora solo tengo que adaptarlos a la maquina. Muchas gracias

viano

Cita de: adaja en Agosto 13, 2007, 14:10:00 pm
Supongo no te los harán quitar en la ITV...


Anteayer pasé la primera ITV (¡madre mía! ya cuatro años con la furgo, y parece que fue ayer...) y no han puesto impedimento alguno por llevar los catadióptricos laterales rojos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

mensaka36

Cita de: viano en Octubre 17, 2008, 02:05:49 am
Anteayer pasé la primera ITV (¡madre mía! ya cuatro años con la furgo, y parece que fue ayer...) y no han puesto impedimento alguno por llevar los catadióptricos laterales rojos.


Siendo así,mañana mismo me pongo a la tarea

Manolín

¿De que color son? ¿Te los vió el de la itv?

Yo tenía entendido que debían de ser naranjas.

Y el hecho de que haya pasado la itv no significa que sea legal .loco2


.-RAYCO-.

Alguien más los ha puesto y no hay problemas en la ITV o con la GC?

Un saludo

cuscus

Mi anterior coche, puse reflectante rojo en los laterales traseros, tipo coche americano que lo llevan todos, pero luces rojas, queda muy chulo.   En europa parece que no es obligatorio, pero hay coches que lo llevan pero en naranja, como el volvo, creo que el s40, lo que yo no sé si en rojo se podria llevar, como en los estados unidos, a mí desde luego con el reflectante rojo nunca me dijeron nada en la itv, pero otra cosa será luces rojas, que se usa para indicar la trasera del vehiculo.

viano









Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:







¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Babilong

Yo en la T3, compre las tulipas de los intermitentes nuevos, y a parte de la bombilla que hace de intermitente, tenia otra bombillita pequeña como las de posición, asique la empalme a la clavija de los faros delanteros, para que se encendieran todas las luces ala vez. La verdad que mola como queda (tipo americano) y lateralmente se ve muy bien, por que en las T3 estas tulipas estan muy en la esquina de la carroceria.

No me han dicho nada de momento, y me han parado por la noche con ellas luciendo, de todas maneras para la ITV lo desempalmo....

Creo que tambien es una idea buena para cualquier furgo..... todavia mejor, con un interruptor pequeñito para poder apagarlas si se quiere.

saludos!!!