¿Qué os parece este DVD portátil?

Iniciado por eduarderas, Abril 25, 2008, 10:19:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

eduarderas

Abril 25, 2008, 10:19:11 am Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 13:03:06 pm por falco_vw
A ver que os parece!! lo bueno que se puede conectar tambien a la antena de tv de casa y puedes verla tambien...
Por el precio tiene bastantes opciones..

http://www.airis-pc.com/FichaArticulo~x~DVD-portatil-AIRIS-7-TDT-USBCARD-READERBateria-LW277S~IDArticulo~90~IDDetalleCatalogo~2600.html

Suslargales

la verdad es que no tiene mala pinta, y con los dvd aprendi que cuanta menos marca, mejor, yo me lo pillaba, me pille un Panasonic en carrefour por 120 pavos y tiene bastante menos caracteristicas que este.

orejotas

tiene mu buena pinta. de esos trastos, las baterias no duran nada si vas en dvd -para tele duran más- pero para esos ratos muertos...de todas formas yo me apunté a la revista de la OCU que daban un cagarro de dvd -según te llega, te borras y listo calixto- y lo fusilé para que leyera dvix, y como tele pequeñita ya tenía, pues solucioné el lio. Ahora que tengo tele....pues la verdad es que no la enciendo para nada

pepu

pues está muy bien de precio, pero si se hace una compra conjunta ¿se quedaria mas barato?, lo voy a preguntar para 15 o 20 personas por si lo podemos conseguir mas barato, y luego hacemos encuesta...

Os parece bien??
grandes riquezas, gran exclavitud...

CALIFORNITO77

ES LO QUE BUSCO PERO DE 10.2'' Y NO LO ENCUENTRO POR UN PRECIO RAZONABLE(MENOS DE 300€)

oscense

buena idea lo de hacer compra conjunta de eso, a ver a que precio nos salen

saludos

aritz

Abril 26, 2008, 02:17:04 am #7 Ultima modificación: Abril 26, 2008, 02:23:20 am por aritz
una de 11,5 pulgadas
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300217220867&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=300217339699&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DISS%252BUCI%252BSI%26otn%3D4

ahh este no tiene tdt solo tele analogica
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Hay ma

A mi de 7 pulgadas me parece poco, pero..., para eso estan los colores, suerte con la busqueda.
salud

eduarderas

por mi lo de la compra conjunta de puta madre!!! me apunto!!

Manutex

Yo tengo una de 7" y me parece pequeña.

Otra opcion para los que les guste comprar por internet http://www.car-audio-import.com/index.htm

berny

no pinta mal,pero yo he preferido arregalarme con ordenata portatil,ahora han bajado de precio una burrada,yde segunda mano hay muchos,ventajas: te puedes conectar a internet donde haya wifi,almacenaje de un montonde pelis etc,no se cada cual es libre de elejir lo que mejor le vaya,yo compre un dvd portatil hace ya tiempo y desde que tengo el pc el otro no lo he vuelto a usar y se lo he dado al sobri.

CALIFORNITO77

Cita de: berny en Abril 28, 2008, 15:26:05 pm
no pinta mal,pero yo he preferido arregalarme con ordenata portatil,ahora han bajado de precio una burrada,yde segunda mano hay muchos,ventajas: te puedes conectar a internet donde haya wifi,almacenaje de un montonde pelis etc,no se cada cual es libre de elejir lo que mejor le vaya,yo compre un dvd portatil hace ya tiempo y desde que tengo el pc el otro no lo he vuelto a usar y se lo he dado al sobri.

LA pega que le veo al pc portatil es verlo mientras se circula, los que tenemos peques nos es imprescindible distraer al menos un rato a los peuqes con dibujos animados.

UNA vez parados muchisimo mejor el portatil

pollo

Cita de: eduarderas en Abril 28, 2008, 08:51:48 am
por mi lo de la compra conjunta de puta madre!!! me apunto!!

yo tambien me apuntooooooooooooooooooo