[VW T3 Joker] GANADORA... LA TRUTUGUETA!!!

Iniciado por TREBLAH, Abril 15, 2008, 15:17:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que nombre le pondrias a mi nueva T3 joker 1.6d  del 85?? podeis votar 2 opc...

*La Pepi ( de Pepinilla )
*La Hein ( de Heineken )
*La PepiHein ( jeje)
*La Trutugueta ( de su lentitud, su sonido.. tru,tru, y su color)          Trutugueta = Trutuguilla en catalan....
*La Aceituna
*La Moko
*La Juana ( Marijuana)
*La Verdoneta
*La Trebloneta ( de trebol y trebla, q es mi nombre al reves..)
*Kankuneta (digase por el lokal del pueblo q suelo frecuentar                  llamado Kan Kullons = Can Cojones)
*No me gusta ninguno de los anteriores, daré mi opción más                  abajo...

rujuss

Abril 19, 2008, 08:27:26 am #45 Ultima modificación: Abril 19, 2008, 08:30:03 am por rujuss
A mi me gustó:

KANKUNETA

venga nos volberemos a ver!
ara akí ara allà !!!!

gigi

TREBLAH

EL GANADOR ES......  LA TRUTUGUETA/ LA TRUTUGA

LA TRUTU PA LOS AMIGOS....

GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACION!!!   EN BREVE LA PRESENTACION....

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

fragonetera

Y ahora el bautizo y una convidá pa tos .brinda ;D

rujuss

Si Si un convidazo para todos!!!!!

que has entrado con el pie dertxo en el foro.............

venga la presentacion i todo TREBLAH!!!!!
ara akí ara allà !!!!

Dau i Fitxa

ole!!!! jejeje jo vaig votar per la trutugueta!!!! guapisima!!!! i a mes a mes al final guanya a la llebre!!!
___________________________________________________________________________________

yo voté por la trutuguita!!!! además, al final gana a la liebre!!!!!!!!!!!!!!!!!

oscense

firewheels

Que bonita que está la Trutugueta, se me cae la baba .baba cuando la veo llegar los jueves a Montjuich .ereselmejor .

TREBLAH

Cita de: oscense en Abril 25, 2008, 22:21:00 pm
jo, con lo que molaa hein..

Es la fuerza del pueblo!!! jejejeje   la mayoria ha decidido.... sa de respetar.

Cita de: firewheels en Abril 26, 2008, 01:09:07 am
Que bonita que está la Trutugueta, se me cae la baba .baba cuando la veo llegar los jueves a Montjuich .ereselmejor .

jejejeje, si, siempre llega tarde pero intenta estar siempre ahi!!! a ver si algun dia puedo llegar antes de q la gente ya este llena y poder comer en compañia!!!
Salut!

a ver si mañana puedo ponerme con la presentacion de la TRUTU

Piuk

EEEiiiiis pujooll!!!

Ya veo que tienes el nombre decidido, he llegado tarde  .malabarespara votar pero yo haria dicho la tortugeta (en vez de trutugeta) pero el nombre esta genial. Lo que creo que el nombre de trutu se parece muchisisimo al de la trotu de Kanku, (el lokal akel .loco1)

Pero weno, que la trutugeta me parece un muy buen nombre para la furgo, y lo dicho, a ver cuando nos vamos a provarla. pa ke me crezca el mono de tener yo una  .babay eso....

Felicitats pel nom y per la furgo!!!!!!!!!!

TIO, HAZ LA PRESENTACION YA!!