[SÁBADO 19:00] 30 AÑOS DE FURGONETAS EN FOTOS

Iniciado por twiki, Abril 02, 2008, 01:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

MATXI

Pues si, nosotros también nos apuntamos. Igual nos dan 50 € para el pienso de la perra!!!

Crust

Pues yo me apunto,sin problema ni compromiso ninguno!  ;D

Cerca del mar...

danikraft

Crust

Cita de: danikraft en Abril 25, 2008, 12:21:24 pm
Danikraft     T3 Caravelle C   1989

.meparto  .meparto

esto lo tenias que haber puesto hace tiempo Dani!!  .meparto

Cerca del mar...

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Abril 24, 2008, 21:37:49 pm
Ahí estaremos!!!! al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr .loco2 .malabares .meparto

eneko que te olvidas del payaso!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

danikraft

Abril 25, 2008, 12:25:07 pm #125 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 12:26:44 pm por danikraft
Cita de: Crust en Abril 25, 2008, 12:22:12 pm
.meparto  .meparto

esto lo tenias que haber puesto hace tiempo Dani!!  .meparto

Soy de efecto retardaos... pero es que mi Twiki no me avisa de estas movidas .lengua2

Eneko que de copas tambien voyyyy ehhhhh, al final pincho el Jueves!!!!

eneko

danikraft

Cita de: eneko en Abril 25, 2008, 12:26:43 pm
Para lo de ir al poblao aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=133995.0

que a ver si enredo a los bsv

A mi ya me tienes enredao... que me has robao el corazón... ladrón :-*

Tuto

Cita de: eneko en Abril 24, 2008, 20:45:55 pm
Anuncio importante:

Los bares de copas de Quintanar de la Orden nos han propuesto que el sábado a las 20:00 hagamos una exhibición de furgos en la calle peatonal de marcha del pueblo.

Darían premios de 50€ + 4 copas gratis para la furgo más lejana, la más antigua, etc...

A los participantes de la kedada, como llevamos una pulsera identificativa nos ponen las copas que pidamos a 3€

Consideramos que es una buena formula de colaborar, de alguna forma, con el municipio y agradecer al Ayuntamiento y a sus vecinos el esfuerzo que está realizando para que nuestro encuentro sea todo un éxito.

Entonces se me ocurre que al menos los participantes de la sesión: 30 años de furgonetas fuéramos al pueblo e incluso realizar las fotos allí que seguro que hay algún periódico y demás.

No habría que quedarse mucho no obstante... se trata de animar a la gente a que conozca nuestro mundillo y de paso que salgan a la calle a consumir en el pueblo.

Cómo lo veis los participantes?

Os paso un privado a todos los apuntados para que por favor digáis sí o no.. sin problema ni compromiso ninguno. El tema es que no queremos decir que sí a la asoc. de hosteleros y que no vaya nadie luego

Estoy un poco pillado para ir con la T2 a la quedada (en la ITV me lo estan poniendo muy dificil... :-\) con lo que de ir me apunto encantado a liarla por el pueblo.

Espero poder confirmarlo estos días...

scooby

pues a mi me parece de coña

CONTAR CONMIGO  .meparto
SOCIO nº9

mecanic

Abril 25, 2008, 14:37:07 pm #130 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 20:40:28 pm por mecanic
En principio contar con nosotros tambien.

FURGOCOMA

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

argot schnell

Abril 25, 2008, 15:19:00 pm #132 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 15:36:05 pm por argot schnell
Nada mejor para dejar nuestras niñas inmortalizadas, que una foto........

A mi me poneis al lado del señor Altan, jeje, así compartimos el licorcafé... .meparto

Mi furgo:

Vw T3 Multivan Syncro preparación Westfalia 1.6td del año 1991.

furgoparty

Pues yo lo de ir al pueblo lo tengo xungo, la movida esque yo tengo que estar en el polideportivo pendiente de montar lo de los conciertos (q voy a tocar con mi grupillo!!), hay que hacer las pruebas de sonido, etc... Me dijeron que las pruebas serian sobre las 21:00, pero, antes hay que montar el asunto. .loco2
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

FURGOCOMA

Cita de: furgoparty en Abril 25, 2008, 15:26:33 pm
Pues yo lo de ir al pueblo lo tengo xungo, la movida esque yo tengo que estar en el polideportivo pendiente de montar lo de los conciertos (q voy a tocar con mi grupillo!!), hay que hacer las pruebas de sonido, etc... Me dijeron que las pruebas serian sobre las 21:00, pero, antes hay que montar el asunto. .loco2

no, no, tu quedate en el pilodeportivo que yo tengo ganas de ver a tu grupo!!!!!