[VW T3 Malibu] Presentando mi "longaniza"jaja.vw t3 malibu

Iniciado por paquito_dh, Abril 24, 2008, 13:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diesan

Hola Paco he visto un monton de veces tu furgo en betera ,esta muy guapa es un modelo que no se ve demasiado,yo tambien vivo en betera.Animaros y veniros a alguna quedada de la comunidad.Un saludo.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

paquito_dh

Ey diesan, vaya casualidad, ¿que furgo tienes tu? y ¿quien eres?jaja, que igual hasta nos conocemos. Pensaba ir a alguna quedad lo que pasa que aun no estoy muy atento de estas cosas, no me manejo muy bien por el foro.

MICKYFUERTEVENTURA

podrias ponerme fotos del interior y de la parte del conductor...tengo una duda de mi t3 creo que es una carhago con techo jocker...gracias

Gaizka27

Que poquitas Malibus se ven. Muy bonita. Yo, en mi otra furgo tenia las lunas tintadas, por estetica y sobre todo por el tema de la bici aunque al final se puede ver desde la parte delantera.

paquito_dh

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 05, 2009, 10:43:47 am
podrias ponerme fotos del interior y de la parte del conductor...tengo una duda de mi t3 creo que es una carhago con techo jocker...gracias

Acabo de ver tu mensaje, ¿aún necesitas las fotos? si es así dimelo y te las hago y las cuelgo.

un saludo

luisin

si señor!!!! la mejor furgoneta que pisa  la tierra!!! ..... y no es por que yo tenga otra cathago Malibu jajajaja!!!! la mia es una un poquito mas antigua (faro redondo) pero por dentro son exactas!!! espero que la disfrutes tanto o mas que yo la mia... y que las juntemos en algun momento.... saludos

MICKYFUERTEVENTURA

ok, ya veo las fotos.... .baba
si vas a benicassim ya la vere es como la mia...pero con diferente techo

RYM

me encantan las malibu , y el color tambien muy bonito, a mi me gustan tambien las lunas tintadas aunque la furgo sea azul, tambien ls podrias tintar de un azul parecido, pero es independiente de las cortinas.

ART3

Menudo cambio ha pegado esta T3 desde que llegó a tus manos Paco!! Por supuesto, siempre a mejor eh!! jaja