Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

naxo

Abril 22, 2008, 21:03:12 pm #390 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 07:55:52 am por naxo
Es una entrada aux de audio. Por ejemplo de un reproductor portátil de DVD.

CALIFORNITO77

Cita de: naxo en Abril 22, 2008, 21:03:12 pm
Es una entrada aux de sonido. Por ejemplo de un reproductor portátil de DVD.

Osease yo puedo ver un DVD en un DVD portatil y escucharlo por los altavoces de la radio??????????

.confuso2

furgometal

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 22, 2008, 21:41:44 pm
Osease yo puedo ver un DVD en un DVD portatil y escucharlo por los altavoces de la radio??????????

ahi le has dao ;)

CaliMist

Olas!

Ayer consegui por fin sacar la radio sin romper "casi" nada. Pero no me atrevi con la guantera. ¿Es facil soltarla?, que tornillos hay que quitar?, los dos del fondo seguro, pero alguno mas?.
     De qeu material es ?, es facil de perforar?, californito... te venia preagujereada?, ¿que pasa con la toma de aire frio, no sale con la guantera...... no se nose... tenia demasiadas dudas como para seguier metiendo mano.

Respecto al agujero qeu hay qeu hacer, solte un poco el cable del aparato para ver si se peude soltar, y parece qeu el cable termina en un enchufito de color blanco en el aparato, mucho mas peque que los conectores, ha probado alguien a desenchufarlo, pasar el agujero y volver a enchufar?, a mi me da miedo quitarlo.

Bueno.... pos nada...., ya me contareis...
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

CALIFORNITO77

Ayer consegui por fin sacar la radio sin romper "casi" nada. Pero no me atrevi con la guantera. ¿Es facil soltarla?, que tornillos hay que quitar?, los dos del fondo seguro, pero alguno mas?.

si es muy facil soltarla, son los dos tornillos del fondo y dos que hay al principio que la cabeza es como de terciopelo

De qeu material es ?, es facil de perforar?, californito... te venia preagujereada?, ¿que pasa con la toma de aire frio, no sale con la guantera...... no se nose... tenia demasiadas dudas como para seguier metiendo mano.

una vez quitados los 4 tornillos tiras hacia fuera poco a poco y sale bien, se trae la toma del aire con ella. Mi furgo si venia ya con el boquete hecho y un embellecedor negro lo tapaba, este boquete venia justo debajo del enchufe del airbag

Respecto al agujero qeu hay qeu hacer, solte un poco el cable del aparato para ver si se peude soltar, y parece qeu el cable termina en un enchufito de color blanco en el aparato, mucho mas peque que los conectores, ha probado alguien a desenchufarlo, pasar el agujero y volver a enchufar?, a mi me da miedo quitarlo.
yo desarme el aparato entero es muy sencillo, quitas los dos tornillo pequeños que estan al final del cable, luego los dos laterales negros salen tirando con los dedos y ya luego la parte de alante y de atras del aparato tambien negro salen muy facilmente. El aparato quedaria solo con el armazon metalico y yas puedes quitar facilmente la ficha blanca y asi el agujero sera mas pequeño, luego lo armas exactamente igual que lo desarmaste.

Nose si me explico bien  pero de veras que me resulto muy sencillo y ha sido mi primer brico.

Ya confirmo que me va genial con pendriver, aun con tarjeta no lo he probado pero creo que me quedare con el pendriver

CaliMist

Joer Californito!!!!

Muchas gracias, en serio, por la rapidez y exactitud en la respuesta!!!!!!  .palmas

Si te da algun dia por subir por aqui...., avisa qeu te has ganado un marmitako de los de verdad!!!!!  .baba

Gracias!!!!!
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

CALIFORNITO77

Cita de: CaliMist en Abril 23, 2008, 14:58:05 pm
Joer Californito!!!!

Muchas gracias, en serio, por la rapidez y exactitud en la respuesta!!!!!!  .palmas

Si te da algun dia por subir por aqui...., avisa qeu te has ganado un marmitako de los de verdad!!!!!  .baba

Gracias!!!!!

de nada pixa y te cojo la palabra que este verano tiro para el norte,..... espero que te haya solucionado algo y ya estes escuchando mp3ssss

farrucho

Una duda que me surge  .confuso2 si tenemos que hacer uso de la garantía porque se estropea el mp3, me imagino que nos pedirán la factura ¿cómo lo hacemos?

sernur

Bueno después de 3 días de uso  .meparto puedo comentar que va de lujo, eso sí le veo unos pequeños "errores"
1. Cuando enciendo el coche no funciona el mp3 (se queda la pista sin iniciar) tengo que cambiar de pista y entonces empieza a funcionar.
2. Con la función MIX del Delta solo hace aleatorio las canciones de esa carpeta no de las seis.
3. En mi caso no ordené las carpetas por grupos o discos y esto significa que si quiero escuchar un disco entero seguido no puedo.

Comento estas cosillas por si alguién le ve alguna cosa que yo hago mal y así entre todos mejoramos el funcionamiento del aparato.
T5 Multivan 04

jordigallegor

SITUACION DE LA COMPRA CONJUNTA

ACTUALIZADO A
: vierrnes, 25 de abril
SITUACION :
- los 18 aparatos que tiene que repartirse en la KDD Nacional ya estan en manos de "Caliwhite".
- En la KDD buscar a Caliwhite y Furgometal para la entrega de aparatos.
- Me he comunicado con el distribuidor para el tema de la garantia que comentaba "Farrucho": con una copia de la factura se tendra acceso al servicio de garantia, por tanto escanearé la factura y la enviaré por correo electronico personal a cada uno

fragorute

Bueno, yo voy ha hacer una pregunta tonta como casi todas las que hago. Cuando conectamos el ipod tambien tiene que estar ordenado en 6 crpetas y cada una con 99 canciones o esto es solo para el pendrive o las tarjetas sd??. Me imagino que no pero lo pregunto porque me quiero comprar uno, pero si es asi paso.Para que quiero tantos gigas si no los puedo aprovechar.Y si no es asi, puedo cambiar de carpetas en el ipod desde la radio o en desde el ipod.??Gracias.

Halleck

aupa!

joe que envidia insana me dáis todos ya escuchando cientos de canciones sin volveros locos con tanto cd....

a mí todavía no me ha llegado el aparato  .confuso2 esta tarde llamaré a Correos a ver qué me dicen, pero casi seguro que lo tendrán allí.

un saludo y gracias jordi, que vaya pedazo de organización tío!!!

Faisan

Para la gente que vamos a la Nacional

Habrá que poner algún día/hora para instalar nuestros aparatejos no? Aunque, viendo la cantidad de actividades que hay este año, no sé yo si vamos a poder sacar mucho tiempo  :roll:
Me veo con mi mp3 en la cajita de vuelta para casa  .meparto
El domingo es cuando menos actividades hay pero claro, siendo el último día, a saber a k hora terminamos el sábado  .borrachos
En fin, vosotros diréis  :roll:

Salu2

jordigallegor

Adria,

Puedes explicar con mas detalles como instales el aparato en la guantera pequeña de el lado del cambio. Me parece un lugar bastante adecuado, que se puede acceder desde el asiento del conductor, etc.

Como se quita la caja interior de la guantera?, por donde pasan los cables desde la radio, etc...

Gracias

farrucho

Joder ¿como lo hacéis? .confuso2 estoy muy enfadado >:( debo ser muy torpe. Soy incapaz de sacar la radio, he quitado la salida del aire y he metido las dos pletinas, pero por mas que tiro, siempre salen las pletinas pero no la radio .nono. ¿Como la hacéis? ¿Tiráis con fuerza o no hacer falta? Tampoco puedo ayudarme metiendo la mano. No hay quien lo mueva. Estoy desesperado. .ametralla