Censo de foreros en PORTUGAL........

Iniciado por Juan Leon, Abril 22, 2008, 11:43:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Leon

Cita de: txarnego en Abril 23, 2008, 16:36:52 pm
primeiro pedir desculpas pelo meu portugués horrivel...
  A gente tenha pensado ir nas ferias a Portugal a visitas a familia de mia namorada depóis de visitar a mia familia en Andalucia nel mes de agosto. Depois do Lisboa terem pensado visitar Porto... Ja falaremos.
  Ate logo.

Novia Portuguesa ehh?   .meparto se nota , tu portugues de pm .palmas.......
ya sabes en Lisboa tienes a un compañero forero para lo que quieras

Esmolante

Era una broma, compi. No vivo en Portugal, sino en Galicia.

Los colegas coruñentos, a los de Pontevedra y Ourense, nos llaman "portugueses del Norte". Y por extensión, los portugueses son "gallegos del Sur".

Lo divertido de la broma es que, en el fondo, ambas cosas son ciertas.  .sombrero

Por cierto, hay ahora un rollo bastante grande con los médicos y enfermeros españoles, con vehículo con matrícula española, que trabajan en Portugal (no podéis estar más de 6 meses). ¿Se solucionó?

Um abraço, companheirão!

Juan Leon

Tenemos un portugues mas para el censo:

-Juan Leon:        Lisboa----Reanult Trafic----Cadiz
-Esmolante:        Norte------???---------??
-Chico Maria:      Lisboa-----???----------Porto

Juan Leon

-Juan Leon:        Lisboa----Reanult Trafic----Cadiz
-Esmolante:        Norte------???---------??
-Chico Maria:      Lisboa-----VW T3----------VILA DAS AVES

Pros

Joer, ahora que me he vuelto aparece la peña. He estado mas de cuatro años viviendo en Lisboa (tb enfermero) y ahora me he vuelto para Galicia, aunque aun tengo casa en Portugal. El mes que viene me voy a vivir a San Sebastián, pero no olvido Portugal, ya que alli tengo a los colegas y las mejores olas.

Juan Leon

Cita de: Pros en Abril 28, 2008, 21:37:17 pm
Joer, ahora que me he vuelto aparece la peña. He estado mas de cuatro años viviendo en Lisboa (tb enfermero) y ahora me he vuelto para Galicia, aunque aun tengo casa en Portugal. El mes que viene me voy a vivir a San Sebastián, pero no olvido Portugal, ya que alli tengo a los colegas y las mejores olas.

Donde trabajabas? Yo en el Santa Maria .......
A lo mejor ghemos coincidido

Pros

No creo, yo trabajé en el Amadora-Sintra

Juan Leon

bueno de todas formas , ya sabes que tienes un colega forero en Lisboa.....

Pros

Pena no habernos conocido antes. seguro que en mi proxima visita a tierras lusas nos vemos. saludos

Juan Leon

Con permiso del moderador....up!!!!!
Haber si conseguimos que suba la lista Foreros en Portugal

HOTELCALIFORNIA

ola mais um forero em portugal
HotelCalifornia ----VW Transporter westefalia 1985 --- amadora ,lisboa

Juan Leon

.palmas .palmas HotelCalifornia......agregado a la lista.... .ereselmejor

Simâo

hola, portuforeros, sabeis de algun sitio que me puedan preparar mi vivaro en el pais vecino.
enhorabuena por poder vivir en un pais tan chulo.
yo he ido varios veranos, sobre todo la parte de debajo de Lisboa, Porto Cobo es la caña y menudas olas en supertubos...
un saludo...

Juan Leon

Bueno lo que puedo decirte, es que yo no encontre nada por la zona de Lisboa, para camperizar ....ni siquiera me querian poner la bateria auxiliar........pero ni aqui ni por la zona de Cadiz que tb lo intente.......
Al final , poco a poco , la estamos camperizando nosotros.....con paciencia y poco dinero , se hace lo que se puede.............
Lo que yo creo es que en nuestro pais vecino , es mas de autocaravanas........
Un Saludo desde Lisboa.....

siroco

Hola!

Otro Forero de Portugal.

A partir de Sintra y con un confortline 130cv.

8)