CERRADO, GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por jordigallegor, Abril 15, 2008, 01:59:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Enric i Ester

01. Frankie
02. Jordigallegor
03. Jordibm
04. Treblah
05. Enric i Ester
06. Novatotrafic
07. Madpl
08. Sernur
09. Maria Jose
10.Nout

jordibm

Venga animense señores que es barato bonito i bueno .bien

jordigallegor

01. Frankie
02. Jordigallegor
03. Jordibm
04. Treblah
05. Enric i Ester
06. Novatotrafic
07. Madpl
08. Sernur
09. Maria Jose
10. Nout

jordibm

Venga animense señores que es barato bonito i bueno  .malabares

ratafia79

A donde tendriamos de ir de BCN? es q no voy mucho mi me gusta mucho ir a la gran ciudad... pero si tengo q ir... no hay problema...

jordigallegor

Creo que en la otra ocasion que se realizo la grabacion conjunta se hizo en algun cerca de Barcelona, pero fuera. Alguien sabe donde se hizo y como fue el lugar?

maria jose

hola a todos...me entretuve en mirarme el  foro de la ultima grabacion de lunas en Barcelona y la hicieron en la Universidad Autonoma de Barcelona (cerca de la AP-7)..de hecho a nosotros tambien nos animó el hecho de que fuera en un sitio así..

un saludo y a ver si hay suerte  y se anima mas gente
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

jordigallegor

Gracias "Maria Jose" por revisar el foro de la anterior grabacion conjunta.

Creo que puede ser un buen sitio. Que os parece a los demas?

jordibm

jordigallegor

Abril 28, 2008, 09:40:11 am #54 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 01:34:45 am por jordigallegor
Actualizamos la condiciones con el tema de fechas y lugar

CONDICIONES DE LA GRABACION CONJUNTA DE LUNAS

- PRECIO: 45 € por furgoneta o cualquier otro vehiculo (IVA incluido)
- CUANTAS LUNAS SE GRABAN: grabacion de todas la lunas, excepto la luna corredera (solo se graba la parte fija)
- QUE SE GRABA: la letra que identifica el pais de origen (p.ex. "E" identifica a España), dejando un espacio se graba los 8 últimos digitos del bastidor y dejando otro espacio se graba la matricula
- CARACTERÍSTICAS DEL GRABADO: el sistema es electrónico y con diamante, el grabado se hace por fuera de las lunas, se pueden grabar lunas de metacrilato y lunas tintadas
- LUGAR DE LA GRABACION: Universitat Autonoma de Barcelona, cerca de la AP-7. (de momento es una propuesta)
- FECHA: a concretar cuando haya un mínimo de 15 vehiculos inscritos. La propuesta inicial es que sea un sabado
- NUM. MÍNIMO DE VEHICULOS PARA LA GRABACION CONJUNTA: 15 vehiculos

OTROS ASPECTOS:
- el tiempo de grabacion son unos 20 minutos por vehiculo, aproximadamente.
- puede acogerse a esta oferta cualquier tipo de vehiculo.

Frankie

maria jose

idem¡¡¡ si es en la UAB..no habrà problema de aparcar las furgonetas un sábado (¡¡¡supongo¡¡¡)

un saludo
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

nout

Por mí, bien. Ya concretareis más el sitio, día y hora. No problema.
A la espera.
Salut

TREBLAH

por mi perefecto.... en la UAB me va bien .bien

solo una pregunta.... solo por curiosidad. cuanto suele costar una grabacion de lunas sin compra conjunta??? osease el precio normal ???

Saludosss

jordigallegor

Pues yo en algun otro post había leido algo de 75 €, però era un tipo de grabacion que se podia modificar facilmente. No se mas...