CERRADO, GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por jordigallegor, Abril 15, 2008, 01:59:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

señores, muy a mi pesar. me descuelgo de este post, ya que voy a hacer la grabación en la quedada nacional, que estará presente securmark... :P

muy buen curro, jordi.

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

jordigallegor

01. Frankie
02. Jordigallegor
03. Jordibm
04. Treblah
05. Enric i Ester
06. Novatotrafic
07. Madpl

sernur

Yo estaría interesado, pero tendría que saber fechas y horarios ya que tengo dos horitas de carretera hasta BCN y en la provincia de Tarragona dudo que seamos 15 vehículos los dispuesto a hacerlo.
De momento me apunto e intento acudir a la fecha que se decida (para no fastidiar con el cupo de 15  :-\)

01. Frankie
02. Jordigallegor
03. Jordibm
04. Treblah
05. Enric i Ester
06. Novatotrafic
07. Madpl
08. Sernur

PD: Jordi, he visto que lo organizabas tu y enseguida me he lanzado a por el tema  ;)
T5 Multivan 04

securmark

Recordad todos que debeis programar un día sabado para los grabados así daremos oportunidad a los que trabajan durante la semana de poder grabar sin problemas.

maria jose

Hola a todos mirando el foro he visto como la ultima colectiva de vidrios en Barcelona se hizo en la UAB, nosotros estamos en Caldes de Montbuí y un sitio asi nos parece perfecto..

en principio nos apuntamos a ver si se llega a los 15 ¡¡¡

un saludo..
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

Enric i Ester

Con vuestro permiso actualizo la lista:
01. Frankie
02. Jordigallegor
03. Jordibm
04. Treblah
05. Enric i Ester
06. Novatotrafic
07. Madpl
08. Sernur
09. Maria Jose

jordigallegor

Somos 9 ya. Solo nos queda un 40% de interesados/das. Veo que esto cuesta mas de lo que creia.

Alguna idea para hacer llegar esta "grabacion conjunta" a posibles personas interesadas del foro?

ratafia79

dependiendo del precio, pueda que este interesado... precio ??? ???

acg2008

El precio es 45 Euros IVA incluido y es muy superior y seguro de cualquier otro sitema de grabacion, yo ya lo tengo.

jordigallegor

CONDICIONES DE LA GRABACION CONJUNTA DE LUNAS

- PRECIO: 45 € por furgoneta o cualquier otro vehiculo (IVA incluido)
- grabacion de todas la lunas, excepto la luna corredera (solo se graba la parte fija)
- MÍNIMO 15 vehiculos
- se pueden grabar lunas de metacrilato y lunas tintadas
- el tiempo de grabacion son unos 20 minutos por vehiculo, aproximadamente.
- puede acogerse a esta oferta cualquier tipo de vehiculo.

ratafia79

pueden meter una foto de que sale en la grabacion? pueda que lo tenga y no lo sepa...

jordigallegor

Yo todavia no tengo las lunas grabadas pero se graba la matricula del coche en cada cristal

securmark

Lo que se graba es la letra que identifica el pais de origen, en este caso la letra "E" que es la que identifica a España, luego dejando un espacio se graba los 8 últimos digitos del bastidor y dejando otro espacio se graba la matricula, recordad que nuestro sistema es electrónico y con diamante, el grabado se hace por fuera de las lunas por ñlo tanto no hay problemas con los que teneis las lunas tintadas y se graban todas las lunas.

Saludos a todos

nout

Claro, me interesa, que alguien me apunte. Ya direis día y lugar. .palmas
Salut