Mayo 05, 2025, 00:43:41 am

Como se quita una eberspacher

Iniciado por katossi, Febrero 10, 2007, 20:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katossi

A ver gente, estoy pensando en quitar la calefacción estática de mi t3 joker para limpiarla y echar un vistazo a ver si de una vez encuentro que narices la pasa. El problema es que no se como separarla de los bajos. Por una parte hay unos tornillitos philips que la unen a unas pletinas metálicas. pensé que quitandolos podría bajarla, pero aunque los de un lado son faciles de quitar, los del otro es imposible llegar, porque están muy pegados a la chapa.

Por otra parte, he visto 4 tuercas bastante gordas que fijan estas pletinas a los bajos de la furgo. Se podría bajar quitando estas tuercas? No me quiero meter a tocarlas sin saber porque parecen oxidadillas y ademas no se si en lo que están roscadas va a girar.

Otra duda es como desconectar los cables que van a la centralita. Se hace desde abajo o hay que acceder por debajo del asiento trasero?

A ver si alguno de los que habéis desmontado la calefacción podéis echarme una mano.
T3 Joker 1.8 8v gti

T3Power

A ver... (aqui te has explicado algo mejor ;))

Tienes que sacar las 4 tuercas para sacar toda la calefacción incluidas las pletinas. Pon algo debajo de la calefa para que no se te caiga encima cuando quites los tornillos.

Los cables quítalos dentro en la centralita y demás y los sacas hacia abajo con la calefa. Recuerda quitar tambien la toma de gasolina, la admisión y el escape de la calefacción. Estan por la cara de la calefacción que da al interior (la cara que no se ve).

Suerte... Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

katossi

Ahora entiendo todo. Muchas gracias y ignora el ultimo privado, lo escribí antes de leer esto :(
T3 Joker 1.8 8v gti