Julio 15, 2025, 16:27:21 pm

Radio/cd en T3

Iniciado por Arlekin, Abril 15, 2008, 15:51:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arlekin

Abril 15, 2008, 15:51:48 pm Ultima modificación: Abril 16, 2008, 19:41:15 pm por falco_vw
Hola: He intentado montar una radio en el hueco de la radio que trae la furgo (VW T3 Westfalia), pero no entra entera, me queda un poco sobresaliente, esto es así?, o tengo que empujar más hacia adentro para que entre entera? (creo que el cableado me hace tope, pero me da que no entra entera, y no estoy seguro).

thanks!

espikel

Si quitas el cenicero podrás ver mejor lo que tienes dentro.
Yo hasta que no vi lo que me hacia tope tampoco podía meter la radio entera

Arlekin

Gracias, lo intentaré. La cosa es que por la zona en concreto hay una población de cables en rebelión...y aún no los controlo todos. puede que sea eso lo que no deja que entre del todo bien.

Pero si tu la has montado, debería poder montarla yo....(espero) jeje...aún así, si entra, va a ser por los pelos..

MaxMurdock

Según que radios no entran del todo si son muy largas.
Pero es básico sacar el cenicero y poner un poco de orden en los cables que pasan por alli, luego vas metiendo la radio vigilando con la mano de que no pellizque ningún cable.
Yo poniendo los cables bien lo conseguí, pero hay radios que tienes que ponerles un marco por fuera porque sobresalen.

Suerte!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Arlekin

Aqui pongo una fotillo del hueco y de la maraña de cables en cuestión.

y no lo entiendo, parece haber hueco suficiente, pero la radio no entra del todo, y creo que va a ser por ponerle la entrada de la antena, que quita un centimetrillo de nada....

migdosmil

Ahy majo, eso tambien me ha pasado a mi. El radio cd era demasiado largo y pegaba contra la calefaccion, yo al final no le puse el radio cd, si puedes buscate uno algo mas corto, o apañate un embellecedor para adecentar lo que sobresale, Saludos