¿Qué radios lleváis en las furgos?

Iniciado por homer222, Marzo 25, 2008, 00:40:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Marzo 25, 2008, 00:40:53 am Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 11:01:53 am por falco_vw
muy wenas pues nada queria saber que radiocassete llevais en las fulas....yo toy pensando en meter algo de esto..
http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-DVD-GPS-BLUETOOTH-MP3-DIVX-MAPAS-USB-TV_W0QQitemZ360034334611QQihZ023QQcategoryZ73588QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

josinho

jeje y yo pensando en meterle el barateiro del media markt, un vieta de 65 euros con entrada usb, para mi la leche en verso.. :)

si te compras eso hazme precio en el que tengas ahora , que seguro que es mejor  ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Rodajita de Sandía

Yo me quería pillar una con USB... Pero no tengo ni idea de qué criterio seguir, ¿me podéis dar un par de consejillos?  SOS

Tengo una radio CD con cargador de 10 cedés (Kenwood), ¿podré reciclar el cargador? ¿Alguien sabe cómo va esto?

Y para instalar la radio nueva, la tendré que llevar al taller, ¿no?

SALVATESIPUEDES

yo tengo un sony xplorer con entrada d usb q es lo mas un pen drive d 2 gb y ya tengo mas d 30 cd metidos musika para aburrirte
pero el caxarro ese esta d muerte si te lo pillas nos comentas q tal un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tra´fi:k

Cita de: Rodajita de Sandía en Abril 23, 2008, 20:17:26 pm
Yo me quería pillar una con USB... Pero no tengo ni idea de qué criterio seguir, ¿me podéis dar un par de consejillos?  SOS

Tengo una radio CD con cargador de 10 cedés (Kenwood), ¿podré reciclar el cargador? ¿Alguien sabe cómo va esto?

Y para instalar la radio nueva, la tendré que llevar al taller, ¿no?

Hay algún modelo de Keenwood que es compatible con tu cargador y además tiene entrada USB.
Este por ejemplo.
   http://cgi.ebay.es/RADIO-CD-MP3-CON-USB-KENWOOD-KDC-W6534U_W0QQitemZ300216881462QQihZ020QQcategoryZ93869QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo he tenido uno practicamente igual e iba de fábula. Le metia la música en un disco duro externo de 80 gigas y hasta aburrirme.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Greenwagen

jijiji yo uso el de casseto de toda la vida que le venía incluido en la furgo (del 92) peta bien pero los cassetes no furulan. Creo que me voy a modernizar y a pillar uno que lea mp3 que la musica es fundamental en el viaje.

rixav

pues yo me pille un sony xplod con manos libres integrado...
y entrada auxiliar frontal. lo bueno es que con la conexion bluetooth puedo escuchar la musica que llevo en el telefono. por la entrada auxiliar escuchar lo que llevo en el mp4 y que decir del cd.... y lector mp3.
bueno... y el lujazo del manos libres en la radio...
nada mas a decir, bueno una cosa no lo vendo, jajajaj

Viggen

Yo tengo un Pioneer P55BT

http://www.pioneer.es/es/products/archive/DEH-P55BT/index.html

Tiene Bluetooth (vaya invento para el manos libres!) incorporado y entrada auxiliar (minijack) para poder enchufar un MP3/iPod o cualquier audio externo. La verdad es que para lo que costó (200€) me pareció buena compra, ya que reproduce mp3, tiene salida doble RCA y puedes cambiar la pantalla y botones a diferentes colores (azul, rojo, verde, blanco, naranja etc.) por lo que queda bien en cualquier furgo.

El aparato que has puesto tiene buena pinta, además de tener un buen precio, pero estos aparatos de ebay no me dan demasiada confianza, como te casque al año o tengas problemillas... Además, ten cuidado con el tema de mapas, que si no te será dificil actualizar.

Si te lo pillas comenta a ver que impresión te da.

Aio.

rodry

uno de esos tengo yo pero sin modulador GPS lo de mas tiene de todo,
375 euros en tecnochollos.
y va de cine.

salui2
sin furgo

txen

El mio es como el de SALVATESIPUEDES, con entrada de usb. Va de pm!!
Eso si, un pequeño fallito... desde el mando puedo apagar la radio, pero no encenderla!! Si no es asi, corrigeme, SALV....

SALVATESIPUEDES

txen pues si te digo q el mando ni lo he usao no se, cuando vi el mando me reia lo tengo en el plastiko metido pero mañana si me acuerdo miro y te comento ¿lo usas? igual cuando duermes en la furgo pero es q yo la verdad nada mañna miro un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Yudealf

Yo llevo un pedazo de loro que lo flipas. El cassette no se si funciona, pero no veas lo bien que se oye la radio. Creo que es el original de la furgoneta, 17 años tendría.

txen

Yo cuando me subo a sobar subo el mando, aguita, y el cenicero.la luz .... y musiquita hasta que me quedo grogui y le doy al offffffffffff

La p..... es no poder encender cuando abres los ojos hasta que te activas...

gendiskan

Hola.
Yo llevo una baratera del Aldi con puerto USB y bluetoth. Lo segundo aún no lo he utilizado, pero lo de poder pincharle un pen drive viene muy bien. En el Lidl también pusieron unas similares.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

migdosmil

Un consejillo a los que quereis cambiar el loro de la furgo.
Hay que tener en cuenta las medidas del aparato, sobretodo el largo, mi caso fue el siguiente, le compre un radio cd con mp3 y cuando lo meti en el hueco, me sobresalia unos centimetros porque pegaba contra la calefaccion, al final monte ese aparato en otro coche y a la furgo le deje el blaupunkt despues de recomponerlo con piezas de otro igual que pille en el desguace.
os comento esto porque no veais la cara de tonto que se le queda a uno despues de ir tan emocionado a montar el cacharro nuevo y ver que no hay manera. Saludos