Retrovisores e intermitentes "piratas" . universal para tipo SYNCRO

Iniciado por Carliñ0s_cia, Abril 22, 2008, 22:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Bueno, pues les he enviado un correo a ver por cuanto nos los deja. A ver si podemos hacer compra conjunta. Un saludo

jkfashion

vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Carliñ0s_cia

Abril 24, 2008, 02:01:14 am #17 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 02:12:25 am por Carliñ0s_cia
Bueno pues os cuento , el fin de semana conseguí unos brazos de un camión man en un desguace por solo 10€ los dos (de estos camiones hay a patadas) , asi que para casa, y como los tornillos no coinciden , los de man están mas cerca entre ellos, asi ke mi solución para poder disfrutar de full-vision  ;D ;D , ha sido hacer un agujero y remachar, tras sellar con el antiguo tornillo y algo de silicona..... ademas anti chorizos.

son un poco grandes pero he medido el normal y si lo pones bien para fuere sobresalen los dos por igual...  :-\

ahora lo que busco es uno universal que he encontrado en alkar, la referencia es 9470200,

Cita de: jalminha en Abril 23, 2008, 17:49:13 pm
Bueno, pues les he enviado un correo a ver por cuanto nos los deja. A ver si podemos hacer compra conjunta. Un saludo

Un saludo, y pongo brico cuando lo monte todo que lo tengo sin montar a falta de los espejos
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

haizkolari

en la vw cuestan 90 euracos cada retrovisor con su soporte asique has tenido suerte, y son practicamente igual
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

locovw

tengo que decir que tanto los man, los pegaso y los originales de syncro, tienen el agujero mas estrecho, ya que se puesieron en modelos mas modernos, y la gente que por ejemplo tiene los electricos les entrarian perfectamente ya que son los mismos anclajes, lo digo porque a mi me llegaron syncro de vw y he tenido que hacer el agujero nuevo, y en la parte de arriba me queda hacer lo mismo que carliños, poner los remaches, de momento los tengo atonillados...

quedan de lujo carliños!!!ya verás ahora como cambia la historia!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

oscense

los soportes de espejos syncro los venden en la VW?? cuanto cuestan?la verdad es que quedan wapisimos
saludos

locovw

Cita de: oscense en Abril 24, 2008, 19:38:10 pm
los soportes de espejos syncro los venden en la VW?? cuanto cuestan?la verdad es que quedan wapisimos
saludos

creo que me dijeron el otro dia que los soportes en la vw ya no los tenian, asi que tendias a lo mejor que pasarte por uan casa de recambios para camiones, y preguntar por el man vw o el pegaso ekus

Saludos!!1
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ensafer

Joer, pues yo tengo espejos nuevos pero los brazos son de "noseque" camion y no me cuadra ningun agujeros, de hecho el anterior dueño parece que ya dobló uno para ver si lo adaptaba a la T3 y queda raro y no se adapta bien (gili de mi, que  los cambie a pelo por un enganche de remolque westfalia, sin comprobar si eran buenos... y ahora tengo dos trastos en el garaje y encima le compré los espejos nuevos)así que me apunto a compra conjunta si los hay, porque me iba a hacer los soportes yo aprovechando las barras, pero.... .confuso2 está en el puesto 5.000 de cosas para hacer.

Multivan Beach 4motion

haizkolari

Abril 25, 2008, 12:36:14 pm #23 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 12:39:09 pm por haizkolari
en el etka del 2007 todavía no están descatalogados así que deberían tenerlos , en ebay.de los venden nuevos por 329 eurazos , un robo

http://cgi.ebay.de/VW-T2-T3-Syncro-2-WD-Buegelspiegel-orig-VW_W0QQitemZ310024826435QQihZ021QQcategoryZ64899QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jalminha

Abril 25, 2008, 12:40:54 pm #24 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 12:42:16 pm por jalminha
A ver chicos. Los espejos de T3 syncro estan descatalogados. Los que no estaban descatalogados (aunque ahora ya no los veo) son los soportes para LT (que son iguales). En recambios oscaro, valian 55 uno y 60 el otro. El problema esque mirando en oscaro el otro dia, ya no los vi. O sea que no se que ha podido pasar. De todas maneras hay bastantes pegaso ekus, man, en los desguaces. Es cuestion de buscar.

Pues nada a ver si cada uno consigue lo uqe quiere y todos contentos. Yo con unos espejos me conformo. Un saludo

Otra cosa, alguien que tenga los espejos syncro originales, podria poner las medidas? Las de los espejos. Gracias

NachoT3

Yo tambien los compré en un desguace y tuve quue hacer agujeros nuevos para el soporte inferior, para la parte de arriba con remaches
Yo los llevo como decís de un camión Man, pero de los pequeños por que el otro tipo de espejos que hay de este tipo son con unos brazos demasiado grandes
Si os fijais yo llevo los espejos cambiados para que no sobresalga mucho, de hecho no sobresalen mas que los de t3 originales y eso si se ve de cojón.Un fallo en intersecciones de vías o rotondas son un poco molestos pero bueno

oscense

y cuanto valen de desguace uno de esos de man?es que aqui en huesca no hay en el desguace,  a ver si alguien tiene alguno cerca que los  tenga...

saludos

franki

estan chulisimos. voy a indagar un poco a ver que hay por ai
un saludo
circulen por favor, circulen

GOMEROT4

la semana que viene,o sea mañana, me voy para Bilobao y tenía pensado pasar por ALKAR para comprar los dos espejos de mi T4 completos eléctricos. Mi pregunta es; sabéis si venden al público o es solo para empresas????  Sot canario...voy por temas de curro a Bilbo...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!