Calidad gasoil en Marruecos?

Iniciado por picapinos, Abril 11, 2008, 12:06:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

no le veo mucho sentido la verdad.
en marruecos hay dos gasoil el normal y el 350, el 350 es mejor, el normal esta a 70 cent. y el 350 un poco mas, es cierto q son combustibles algo peores pero tampoco es q sea un problema, la furgo anda un poco menos(casi imperceptible) y echa mas humo pero nada mas, ningun problema.
mi consejo reposta en marruecos q es mas barato (si puedes 350 aunq mucha veces no les queda) y dejate de garrafas q huelen y ocupan

pollo

Abril 15, 2008, 00:21:26 am #16 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 10:28:36 am por pollo
Que marruecos no es el tercer mundo :), la gasolina es igual de mala o buena que aqui y esta lleno de gasolineras, vete tu por segun donde de España y flipa para encontrar una gasolinera. Y pa lo que te vas ahorrar  .confuso2 es que teneis unas ideas que pake.

Lo que tienes que hacer es llevar güiski pa cambiar por ropa, artesanias o jachis

rastas

yo mire la autonomia de ayi y es exatamente igual que la de aqui, el motor no nota nada y por mi barrio aqui en vitoria se dice que la gasolonera de al lado mezcla el gasoil con agua, no se si me entendeis???

Josse

Abril 23, 2008, 14:24:55 pm #18 Ultima modificación: Mayo 19, 2019, 22:30:45 pm por Josse
 ;)
Al igual que te dice "eli", lo mejor es repostar en las gasolineras de Afriquia, Shell oTotal y no tendras ningun problema con los carburantes.
El riesgo de utuilizar carburantes baratos es que ensucia los filtros, auque se de quien baja muy muy a menudo y no ha tenido ningun tipo de problema.

Josse