[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES [FOTOS]

Iniciado por rodry, Abril 20, 2008, 20:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transporter

k guapas ese monton de fotos . soys la ostia.

labaru . me alegro lkllegarais bien a madrid yo a lleida tambien yegue bien . bueno salut kilometros . y aver cuando haceis una escapadita para lleida aki os espero saluttttttttttttt
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

fly

Cita de: simba77 en Abril 23, 2008, 09:11:16 am
Que fotos mas chulas tio!!! ES mas fotogénico mi perro (Oscar, el perro de aguas blanco) que yo...

ah! pero ese perro es oscar, yo pensaba que era David je je je lo digo mas que nada por el parecido.
Seguro que el palo lo lleva a su guarida, donde estaban mis llaves ja ja ja.

Bis

Joer que pena no haber podido ir. Hable con Simba77 el sabado y me dijo que os lo estabais pasando de pm.

Drulls, me comento Miguel ayer que le llamaste, ¿que se sabe de las fotos?, es que hace ilusion verlo en la prensa.

Venga tios, espero conocer a la gente en la nacional.

Ciao

crisota

ummm
ya descansditos despues de un finde increible....que pena q durase tan poco, en fin abra q ir a la siguiente esa zona, sobre todo por el tiempo, jajajjajjaja.

llegamos muy bien hasta pucelandia, al final no dormimos por el camino porq una vez puestos pues tiramos tiramos y como vamos tan agustito en tartanita pues ala...

bueno pues resumiendo, ya tengo ganas de catar el cocido montañes de otro sitio, pero por el momento me conformare con encontrarnos en la nacional, aunq entre tantos tendremos q buscarnos muy bien.

muchos besos.
labaru(era asi)nuestras furgos estan hechas unas campeonas, me alegro de que llegaseis bien y de saber que es la balbulina, jjj.
muakkkkkssss

pdt; mas fotos q no tengo yo.

drulls

Bis, le pasé la foto a MIguel para que lo mueva el, que conoce mejor a la plantilla. Supongo que tarde unos dias. Yo avisaré en este post cuando vea que lo publican.
Yo no tengo prisa...., y tu?

torotroton

joder ¡¡¡ no me he enterado de esta kdd ..... he visto vuestras fotos y son cojonudas , pero mi padre no sé si llegará al verano y llevo un mes en la empresa y estoy concentrado en el curre. he visto a ladeljamon a rodri , vitus, crisota , ajmer  , etc , mucha peña de pucela  y otros que me hubiera gustado conocer , en fin , que me lo perdí ...espero que lo hayáis pasado  bien
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Gedeon

Hola a todos,
Vitus que tal dormiste con la bici de Aitor?
Bueno voy colgar algunas fotos de mi primera quedada que para ser la primera, me lo pase muy bien
Aunque estuve haciendo la goma creo que fue una quedada bien organizada y variada, porque hubo de todo hasta strictis y malabares, sino a las pruebas me remito.

Las actividades del domingo fueron mas playeras

Tambien hubo tiempo de relajo

Y el final una buena paella

Gedeon

Vitus
Te lo juro, en el strictis  que el que no se ve eres tu, voy a intentar colgar esas tres en plan bien

transporter

holeeeeeee k tal gedeon .ke malabaristas mas buenosssss jejejeje. sobretodo los dos de la bolas jejejeje. bueno i los demas tambien jeje. venga salut a todos
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

Vitus

gedeon, al final nos hicimos el viaje del tirón hasta pucela asi que no dio mucha guerra. muchas gracias por las fotos y mas por la bici.
que sepas que aitor ya se ha puesto con la bici y funciona perfectamente, el otro dia se fue a currar con ella y bien. ahora solo le queda limpiarla un poquillo y ponerla en condiciones del todo.
un saludo

Gedeon

drulls

Muy buenas.
Ha tardado un pelín, pero por fin hoy salis todos muy guapos en la pagina 15 de El Diario Montañes!!!!  .palmas
Un abrazo!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

Vitus

si alguien puede colgar la foto del periodico, genial
ah, y aitor, unos de los amigos de valladolid que estuvieron (de los que no tenian furgo), pues tiene apalabrada una furgo y hoy hacen los papeles. asi que otro mas que se furgonetiza
un abrazo