¿Qué llave es la apropiada para sacar losl anclajes? [VW T5 transporter]

Iniciado por cuscus, Abril 22, 2008, 23:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Esta tarde me he puesto a quitar la goma del suelo, total la he quitado, pero no he podido dar con la llave para extrae el tornillo que ancla las anillas al chasis, esas anillas sirven para sujetar el equipaje, esos que estan dentro del habitaculo en la zona de carga, creia que una una torq pero no es, esta tiene muchas más puntitas. bueno pues si alguno la ha sacado que me diga como, que tipo de llave es. no he podido hacer una foto.

Gerundia

Hola!
Yo los saqué a lo bruto con unos alicates de presión y después cambié los cambié todos por unos del mismo tamaño pero de cabeza allen. Y se acabaron los problemas...
Un saludo!!

cuscus

Gracias, el sábado si no hallo una manera más fácil y barata, lo intentaré sacar a lo bestia, o así o haciendole una hendidura con la dremel, bueno lo importante es la tuerca, si lo aflojo no se pierde, va sujeta al chasis, tipo remache roscado, un saludo

trakamon

es una llave torx, las venden en cualquier ferreteria y ademas si algun dia quieres quitar los asientos te haran falta tambien, lo que no recuerdo es el numero, pero vamos que un juego no sale muy caro y siempre vienen bien

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

cuscus

Yo tengo un juego y no me vale, a lo mejor esta entre la t40 y la t45

Gerundia

Cita de: trakamon en Abril 23, 2008, 09:26:20 am
es una llave torx, las venden en cualquier ferreteria y ademas si algun dia quieres quitar los asientos te haran falta tambien, lo que no recuerdo es el numero, pero vamos que un juego no sale muy caro y siempre vienen bien

saludos

No es una llaver torx. Tiene mas puntas. Las de los asientos si son torx.
Un saludo!!

cuscus

Ya lo he solucionado,  la llave, bueno, he comprado una punta es; HEX 10 XZN m-8; marca acesa, 3 euros, la cabeza es la XZN, el tornillo es una metrica 8, y la punta necesita una llave de tubo o carraca del 10.
*imagen borrada por el servidor remoto

y en un momento 4 minutos los habia aflojados todos, yo tengo 8 anillas de anclajes

txurtxil

Muy util, sabéis la referencia VW de estos anclajes? esque quiero mover el asiento a la derecha (el de atras)

1neo1

en el norauto tenis un juego completo de puntas xzn , muy util ya que lo usa todo el grupo vw,seat, me costo doce eurillos, esta muy bien de calidad.
ya tengo mi furgo

sesenta

Yo los saque con una allen pero no me acuerdo del numero. Las seis puntas encajan bien dentro de todas las del tornillo, pero  si esta demasiado apretado correis el riesgo de que se pase.
Un saludo.

txurtxil

ikerito

estoy queriendo pegar los muebles a estos anclajes, por si sirve la información:
XZN Punta M14 con vaso 1/2", VW y Jeep   

Haga click en la imagen para ampliar/reducir
Ref No. 03-4147
€ 8.84ex. iva
€ 10.43inc. iva
Añadir a la Cesta
Calidad `Expert´, cabeza cilindrada de XZN y llave de suspensión, fabricado de cromo vanadio de acero endurecido, temperado y cromo satinado, la punta es fabricado de cromo vanadio de acero endurecido y temperado.
•   Punta XZN M14
•   Longitud total 100mm
•   Para la cabeza cilindrada de Chrylser Jeep, Rover 800 2.5D, y VW Transporter

ikerito

mierda hoy me ha llegado y es para los asientos no para los anclajes, para los anclaje es la 10

aisito

Yo tengo una ford transit del 2010, y los anclajes grandes van con una torx t60 y los peques con la t40 si no me equivoco...