Recargar tanke de gas T3

Iniciado por Saül, Septiembre 28, 2006, 19:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

¿Donde piensas cargar el gas?

Cuando lo consigas avisa para "seguirte"...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ionmiz

Pues... en Donosti debe de haber un sitio. Lo he encontrado en el foro.
Aparece en el buscador "recarga glp" o algo parecido...

Mr.roland

y donde exactament?
q yo soy d vito
y la verdad es q no se donde recargarlo, bueno d momento no m ace  falta .malabares

gorka

Abril 22, 2008, 13:26:26 pm #33 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 13:28:05 pm por gorka
aupa. pues desenroscas el tapón de la boca de llenado, enroscas en el mismo sitio el adaptador, enchufas la manguera, cierras con una palanca que tiene para que quede hermético y le das al botón de llenado del surtidor hasta que se pare.
no te llenará completamente el depósito por seguridad, creo.
agur eta eiten dozunean esan non dan neu be joateko bertara.

saludos

Sven

El mio (el depósito) marca como que está al 60% y, sin embargo, no enciende la nevera ni los hornillos...  :P

¿Se puede purgar el depósito o la instalación...?

o, esto no es un radiador y no tiene nada que ver los cojones con la matrícula...

es que ya no se que hacer y pensaba ir a rellenarlo en alguna escapada a donosti...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ionmiz

OKY, muchas gracias!
Probaré y si lo consigo os aviso.
agurrak!

campercaracola

Hola, hace un par de años que tenía una t3 y reposté el glp en Santander en una gasolinera en el Barrio Cueto. No necesité ninguna boquilla ni nada, la puso el de la gasolinera y repostó el.

Deciros que está en http://www.spainautogas.com/ que habeis puesto en este hilo mas atrás. La otra gasolinera que marca en Hoznayo me dijo que ya no repostaban glp hacía bastante tiempo.  Y la gasolinera que marca en Ernani fui a buscarla y no la encontré.

Si vais a la de Santander atentos a los horarios que en fin de semana solo abren de 10 a 3 de la tarde. ;)

gael160963

En esta página que acaba de poner campercaracola, concretamente en el menú de la derecha ("¿necesita repostar?") está el mapa con la localización de las gasolineras donde tienen repostajes de gas... yo la única vez que lo utilizé lo hice en Benavente... el paisano decía que no tenía un adaptador y de los que tenía le estuvo dando vueltas hasta que le metió uno y a marchas forzadas de un 50 % que tenía lo cargó hasta un 80 % ... salía por fuera el gas y quedaba congelado hasta que se volvía líquido y se evaporaba en un plis... el caso es que no tenía el adaptador pero más o menos se las arregló. Por donde estoy me ha dicho t3power que en Vigo sí tienen ese adaptador .malabares ... pero aún no lo necesito.

gorka

Cita de: Sven en Abril 22, 2008, 15:31:08 pm
El mio (el depósito) marca como que está al 60% y, sin embargo, no enciende la nevera ni los hornillos...  :P

¿Se puede purgar el depósito o la instalación...?

o, esto no es un radiador y no tiene nada que ver los cojones con la matrícula...

es que ya no se que hacer y pensaba ir a rellenarlo en alguna escapada a donosti...

aupa sven. tendrás cerrada alguna llave de paso o el regulador no andará bien. para rellenar pásate a la france que allí sí tienen gpl en casi todas las gasolineras.

agur

Sven

Pero es que antes funcionaban...  :-\

¿Se puede probar de alguna forma para saber lo que está jodido?

22 Frikipuntos

gorka

Abril 23, 2008, 10:28:11 am #40 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 10:29:17 am por gorka
todo funciona hasta que se jode... ;D el caso es que, aunque parezca lo contrario, no tengo ni puta idea pero como me imagino que tienes todo abierto y tiene gas, digo yo que será el regulador el que esá jodido porque no hay muchas más cosas por medio y aunque la nevera no encienda por lo que sea, funcionaría la cocina y lo demás.
ejem, no me hagas mucho caso.

milikk

buenas a todos..

he hido a cargar el deposito glp de mi t3 y la tia solo me ha metido 10 litros, el manometro ahora me marca 20% supongo que deve de caver mas verdad???

gracias
SaluT!!!!

negr0wn

el vendedor de mi T3 me dijo q eran 10 litros... pero claro, teniendo en cuenta que el era alemán y yo español y hablabamos en ingles.... tampoko te lo puedo decir con mucha seguridad...  .malabares
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

AlvaroT3

en ESCARRILLA (valle del tena, huesca) van a montar un negocio de distribucion de GLP. Ya os anunciaré si nos serviran a las furgos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Boxer.

Subo este post ya que me ha costado mucho encontrar información de donde y como cargar el depósito de gas GPL.
Al final lo he conseguido, no con pocos problemas, pero en la primera vez es normal.
He ido a cargar en el poste de Repsol del del port olipic en la ronda del litoral en Barcelona. En esta gasolinera poseen todos los adaptadores para cargar el gas. El adaptador se tiene que collar bien ya que si no sale gas por un orificio para quitar la presion cuando se saque el adaptador. Se enchufa la manguera con fuerza y al darle al gatillo queda cogido fuertemente, luego se le tiene que dar a un pulsador que hay en el surtidor y empieza a cargar. No se hasta cuando esta lleno, pero me he guiado del manómetro y lo he dejado al 100%.......................en fin por si a alguien le interesa