Retrovisores e intermitentes "piratas" . universal para tipo SYNCRO

Iniciado por Carliñ0s_cia, Abril 22, 2008, 22:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carliñ0s_cia

Abril 22, 2008, 22:20:48 pm Ultima modificación: Abril 24, 2008, 02:12:57 am por Carliñ0s_cia
Buscando por la red espejos para mis nuevos retrovisores syncro  ;D me he encontrado con esta marca bizcaina que fabrica un monton de retrovisores y pilotos , os dejo el catalogo por si en algún momento necesitais echar mano de alguna referencia...

pilotos intermitentes T4 T5 y T3:

http://www.alkar.es/castellano/subfam_pub.asp?Subfamilia=08*41*&pagina=8

retrovisores T4 T5 y T3:

http://www.alkar.es/castellano/subfam_pub.asp?Subfamilia=01*34*&pagina=4

ademas hay para un monton de modelos.. ,Yo en una ocasión he comprado para la T3 y tenia un buen precio.

Bueno pues os cuento , el fin de semana conseguí unos brazos de un camión man en un desguace por solo 10€ los dos  (de estos camiones hay a patadas) , asi que para casa, y como los tornillos no coinciden , los de man están mas cerca entre ellos, asi ke mi solución para poder disfrutar de full-vision  ;D ;D , ha sido hacer un agujero y remachar, tras sellar con el antiguo tornillo y algo de silicona..... ademas anti chorizos.

son un poco grandes pero he medido el normal y si lo pones bien para fuere sobresalen los dos por igual...  :-\

ahora lo que busco es uno universal que he encontrado en alkar, la referencia es 9470200,

Cita de: jalminha en Abril 23, 2008, 17:49:13 pm
Bueno, pues les he enviado un correo a ver por cuanto nos los deja. A ver si podemos hacer compra conjunta. Un saludo

Un saludo, y pongo brico cuando lo monte todo que lo tengo sin montar a falta de los espejos
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

kirikino

Que bueno, tienen para todas las fregos y cerquita de casa, eskerrik asko.  .palmas
¿Sabes si se puede comprar directamente o hay que hacerlo mediante una empresa del sector?
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

mendilore

Cita de: kirikino2 en Abril 22, 2008, 22:27:37 pm
Que bueno, tienen para todas las fregos y cerquita de casa, eskerrik asko.  .palmas
¿Sabes si se puede comprar directamente o hay que hacerlo mediante una empresa del sector?

Yo tambien insisto, que a la transit se le ha roto el espejo "sola". Manda gweeevosss!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

rastas

esta marca ya e comprao alguina vez, creo que en alamosa, para la zona de vitoria

jkfashion

Los mios son de esta marca y me costaron la mitad ke los originales, y aunke digan ke son de peor calidad, si miras a traves de ellos ves lo ke tienes de tras de la furgo. .palmas
Lo ke pasa es ke me no encontraron los de las syncro...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

wagen

Carliños, no tienen de Syncro no?
Tu de donde los sacaste? originales?

gracias por la info de todas  formas..

JOKERVAN

los espejos de vw lt 28 tambien sirven,entonces si venden los de t3 piratas a mitad de precio tambien venderan los de lt piratas no??????

mañana si puedo paso por una tienda de accesorios que tengo cerca y pregunto

gabon
pase sin llamar

jkfashion

Los de las syncro los tenen las lt, pero no los veo en el catalogo...

jalminha

Estos creo que valen:

http://www.alkar.es/castellano/imagen.asp?F=9470200.jpg&J=UNIVERSAL%20262%20x%20147%20mm%20reversible%20principal%20cristal+carcasa%20manual%20convexo%20%20%2014-22mm

Si salen bien de precio y hay compra conjunta yo me apunto dos. Que tengo los soportes syncro, pero me faltan los espejos.

jkfashion

Y los soportes los venden???
No recuerdo ke otro coche todo terreno los tiene igual...

JOKERVAN

Cita de: jalminha en Abril 23, 2008, 00:50:21 am
Estos creo que valen:

http://www.alkar.es/castellano/imagen.asp?F=9470200.jpg&J=UNIVERSAL%20262%20x%20147%20mm%20reversible%20principal%20cristal+carcasa%20manual%20convexo%20%20%2014-22mm

Si salen bien de precio y hay compra conjunta yo me apunto dos. Que tengo los soportes syncro, pero me faltan los espejos.

aupa jalminha

hace unos dias hablando con mutil otro forero me decia que los espejos estos valían una mierda creo que me dijo 10 euros
preguntale pero creo que me dijo eso
igual flipo  .meparto mira que horas y to .botapeta

un saludo
pase sin llamar

haizkolari

yo tengo los espejos pero me faltan los soportes ,le hice unos made in my house pero dudo que pasen la itv
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Lillo

Que bien, ya solo falta conseguir los soportes y ya tenemos los !retrovisores syncro para todos!  .palmas .palmas
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

jalminha

Pues yo lo mas baratos que he encontrado los espejos standard de camiones, son a 30 euros cada uno. Me parecieron caretes, a ver por cuanto salen estos. En cuanto a los soportes, lo dicho, a buscar en desguaces. Pegaso ekus, Camioncetes Man o LT. 
Ah si no los encontrais y os habeis emperrao mucho, mucho. Aqui los teneis nuevos:
(bueno pues ya no estan. Los tenian en la pagina de Oscaro a 60 euros cada soporte). Mirarlo vosotros pero yo, ya no los veo.)
Un saludo

locovw

yo ya los tengo instalados!!jejeje los compre la semana pasadaa un forero....y oooooooooooo como cambia la vision!!!

Saludos y suerte con la busqueda!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea