Julio 15, 2025, 16:52:03 pm

Calefaccion truma, no funciona

Iniciado por jalminha, Abril 22, 2008, 19:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Abril 22, 2008, 19:30:35 pm Ultima modificación: Abril 22, 2008, 22:34:56 pm por Nachomon
A ver chicos y chicas, me funcionaba de maravilla mi calefaccion, hasta que esta semana santa la enchufe y ya no iba. Es una truma:

El tema es que le doy a arrancar con el botoncito de la llama (ventilador,hacia abajo) y funciona el ventilador. Pero hacia arriba (que es cuando se conecta el ventilador de calefaccion) no funciona. Se me enciende, parpadeando la lucecita roja. Una vez, intentandolo, arranco cuando le puse 32 grados (maximo), pero ya no lo ha vuelto a hacer mas. Es como si se hubiera jodido el termostato y, al detectar mucha temperatura, por eso no arranca. No se... a ver si alguien me puede ayudar. Decir que la enchufo en el modo manual.

Muchas gracias

funa

En esta época del año lo mejor que puedes hacer es transformarla en un A.A.

Sort Company .brinda

jalminha

.meparto funa, ojala. La verdad es que ahora no hace falta, pero no quiero dejarlo para mas adelante, que ya se que pasa. Llega navidad y a pasar frio. Un saludo y a ver si alguien me enseña la luz

brocha

Tranquilo si ya no hace frio y tu de noche no duermes .meparto

jalminha

Cita de: brocha en Abril 22, 2008, 21:40:37 pm
Tranquilo si ya no hace frio y tu de noche no duermes .meparto
Ja, ja, que bueno. Bueno, mas que para mi es para silvia. Los almas nocturnas no necesitamos calefa .meparto

Un saludo brocha y nos vemos pronto