FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

.nono .nono .nono

esto ya lo he leido igualico en otra carpeta.....

no vale....

confesarte por vago toca.........

LOURO

De ahí que ponga lo de citándome a mí mismo, PATER que todo lo sabe, puede y condona (no voy a entrar en detalles de esta última palabra)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: LOURO en Febrero 09, 2007, 21:07:35 pmDe ahí que ponga lo de citándome a mí mismo, PATER que todo lo sabe, puede y condona (no voy a entrar en detalles de esta última palabra)

pero hablas de Cesar en lugar de reflejarte en Claudio Pompeyo o si me apuras en Rabat-al-haseem

y si hay que condonarte ... por condones va a ser!!!!!!!!!!

LOURO

Ya sabes que no me gusta alardear, la berborrea la dejo para la otra esquina de la península la "este" que nosotros somos más occidentales  ;D,  y la filosofía, no se lleva bien con nuestra sorna  

marcel

multivator

haber señores no me desbien el tema, añado el horario de trenes tambien?

Blanco

Asturias Interminable

Torpedo

Se vos suplica que no cambies la fecha, porque a la carrera del dia 3 en Cangas de Onis ¡ no puedo faltar !
Salvo que en vez de comida sea una cenona, entonces me iria genial en cualquiera de las fechas.
Pido disculpas, pero es que yo con las carreras tengo todos los fines de semana liados.
Blanco, con esto te contesto al privado.
ráfagues

multivator

Cita de: Torpedo en Febrero 09, 2007, 22:50:46 pmSe vos suplica que no cambies la fecha, porque a la carrera del dia 3 en Cangas de Onis ¡ no puedo faltar !
Salvo que en vez de comida sea una cenona, entonces me iria genial en cualquiera de las fechas.
Pido disculpas, pero es que yo con las carreras tengo todos los fines de semana liados.
Blanco, con esto te contesto al privado.
ráfagues
uff que dificil nos lo estais poniendo y cenar fabada...parez como que va

bego

Nosotros en principio podemos en cualquiera de las dos fechas.

multivator

LOURO

Cita de: bego en Febrero 10, 2007, 10:40:05 amNosotros en principio podemos en cualquiera de las dos fechas.
Bego: Pues si podeis, veniros a la prekdada galaica del 24!!!

multivator

Asturianos de poca fe no os gusta la fabada o que...?

valido tambien para foraneos  .meparto .meparto

Blanco

S ve que mucho de mala fecha el 24, pero por lo que se ve seguimos siendo los mismos.
Por lo que si esto no cambia en esta semana, volvemos al 24, para que pueda asistir Torpedo, y jefa de maquinas ;D
Asturias Interminable

multivator

y los q coincidian con no se q mas y los q no podian en febrero y los que... .meparto .meparto