Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

Cita de: sernur en Abril 21, 2008, 18:20:54 pm
Por cierto que me recomendais tarjeta SD o lapiz de memoria?

de momento todavia salen mucho mas baratos los lapices usb q las tarjetas de memoria.

yo me pille uno de 8 gb por24 euros

sernur

Cita de: jordigallegor en Abril 22, 2008, 00:12:41 am
Sernur, solo puedes guardar un maximo de 6 carpetas, no 8.

Ya tendré que ir combinando dependiendo de que prefiera escuchar ese viaje
Cita de: furgometal en Abril 22, 2008, 00:26:37 am
de momento todavia salen mucho mas baratos los lapices usb q las tarjetas de memoria.
yo me pille uno de 8 gb por24 euros

¿Y lo HC? es que he leído en alguna página que según qué aparatos no lo pueden leer.
T5 Multivan 04

CaliMist

Olas!

Tenía pensado esperar al fin de semana a instalar el aparatito. Pero el ansia me pudo ayer a la tarde y lo intente!  .loco1 Pero no llegue muy lejos.... Intente sacar la radio y me fue imposible. Meti las dos llaves superiores. Para soltar primero arriba y leugo abajao. Pero nada de nada... y lo peor es que una de las llaves de extracción se ha quedado enganchada (superior izq)  .lengua2 y no hay narices a sacarla...

Tiene algun truquillo? Esta tarde probare  a meter la llave que me queda en el inferior izq. Yt ratar de sacar un lado. A ver si asi puedo sacar la llave del agujero.

Pos nada se acepta cualquier sugerencia...., ( la de irme a la KDD a ponerlo ya lo he pensado  .sombrero).

Talueeeeeeeeeeeeee
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

jordigallegor

Fijate como la hecho Naxo. Primero ha sacado un lado (creo que era el izquierdo), y para facilitarlo ha sacado la salida de aire y asi poder ayudar a sacar la radio con la mano. Creo que si lo haces asi saldra un lado y recuperaras la llave que se ha quedado enganchada

naxo

Según como se mire es el derecho o el izquierdo , Pero es mejor el del derecho ( mirando al salpicadero ) , para pasar mejor los cables a la guantera. Como dice Jordi, primero saco un lado de la radio un poco , cambio las pletinas a las ranuras del lado contrario, y tirando de ellas sale la radio

furgometal

Cita de: sernur en Abril 22, 2008, 08:22:03 am
¿Y lo HC? es que he leído en alguna página que según qué aparatos no lo pueden leer.

yo me compre una hace poco para mi pda y no la reconocia, asi q tuve q devolverla amablemnte diciendo q no me funcionaba ;D

adria

Pues yo lo he puesto en la guantera pequeña al lado del cambio.Cabe bien y como ya lo tenia agujereado pues lo hice más grandey punto ;D.El unico problema es que la radio cuesta un poco de meter porque tropieza con los cables al fondo.Yo solo he conectado el cable grande de masa, el pequeño no.Pasa algo?Lo he probado con el ipod y perfecto.Lo unico que me ha dado un poco por saco ha sido que al meter la radio se me salia el conector del aparato, el de los 8 pines pero bueno sacaa la radio de nuevo y vas con cuidado para que no se salga.Yo saque la radio sólo con la llave derecha.Ojo que se me quedo enganchada y con la otra llave quite la otra apretando un "clik".Cuando la saqueis la radio .meparto cuidado no se os escape como a mi la llave y os golpeeis la mandibula  ;D
Saludos

fragorute

Hola adria.Cuando conectas el ipod va bien?.Es que en las instrucciones del aparato te pone que soporta 9 listas de reproduccion.No se que significa eso. El ipod donde lo conectas en al aparato??.si lo tienes ordenado por carpetas te las reproduce bien.

fragorute

Ademas dices el de os 8 pines y el mio trae 12.TRae un macho con 12 pines y una hembra tambien con 12 agujeritos.Se conectan los dos?Lo siento pero es que seguro soy el mas torpe del foro.Y el ipod donde se conecta.
Orta pregunta.El aparato que trae sirve para meter canciones en las tarjetas sd conectandolo al ordenador por el puerto usb???.

CALIFORNITO77

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi primer brico y todo ha salido perfecto lo que mas temia era hacerle el boquete a la guantera y resulta que los alemanes ya sabian que yo pasaria un cable por ahi porque me he encontrado un embellecedor que al quitarlo tenia un boquete para pasar los cable asi que perfecto.

un 10 a todo el proceso de la compra

fragorute

hola Californito.Has tenido que conectar los dos enchufes que trae el aparato,o solo el macho y el otro lo dejas suelto.EStoy perdido.El macho de 12 pines y el hembra?????.Con que lo has provado con pendrive o ipod???

CALIFORNITO77

Cita de: fragorute en Abril 22, 2008, 17:52:54 pm
hola Californito.Has tenido que conectar los dos enchufes que trae el aparato,o solo el macho y el otro lo dejas suelto.EStoy perdido.El macho de 12 pines y el hembra?????.Con que lo has provado con pendrive o ipod???

Solo uno y el otro lo he dejado suelto, los dos cables de las arandelas los he puesto a un mismo tornillo de la radio, como lo he conectado en el curro no tengo aki ni pendrive ni ipod pero la radio me reconoce las 6 carpetas con 99 canciones cada una cuando llegue a casa le metere el lapiz y mañana os cuento

naxo

Cita de: naxo en Abril 21, 2008, 18:53:58 pm
La conexión en la radio se puede ver en una fotografía q tiene el manual de instrucciones de aparatito.

La he escaneado y puesto otra vez los textos para ver si se lee mejor:

Fragorute, me autocito.

Mira en el librito de instrucciones y verás como al final hay una foto de como se debe instalar , no se ve mucho , y yo he vuelto a poner los rótulos en la foto de arriba.

El macho q sobra es para conectar en el cargador de CDs original, quien lo posea.

adria

Fragorute: son 12 pines, me he confundido ;)
En cuanto al ipod, yo lo tengo muy desordenado y lo unico que a mi me hace es reproducir la musica toda seguida.Esto sucede cuando lo conecto por usb.Cuando lo conecto por el cable de auriculares entonces se maneja como si estuviese conectado con cascos .confuso2.No se si me explico.
Saludos

CALIFORNITO77

mi unica duda es saber para que sirve la entrada que pone line, la redondita