[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES [FOTOS]

Iniciado por rodry, Abril 20, 2008, 20:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Abril 21, 2008, 21:29:12 pm #30 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 21:37:34 pm por dpa_racing
Wen@s a todos!!! para repetir un poco más de lo que se ha dicho... me lo pase genial!!! a pesar de no haberme quedado a dormir... como me arrepenti de haberme bajado pa Santander el sabado!!!  >:(
Fué mi primera quedada y la esperiencia fue 100% satisfactoria!!! asiq habrá que repetir!! Ve tomando nota heiwi para la siguiente  :P, ahi os dejo unas fotos (espero que se vean...). Habia más gente con cámara asique a subir  .fotografo
Un saludo!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

dpa_racing

Como puedo hacer para que se vean más grandes ya en el post y no tener que pinchar sobre ellas? Gracias!!

Merlinita80

a que hora habeis ido el domingo que no os vimos? bueno tengo fotos de santillana para subir, pronto las pondré.
A ver si encuentro el post de los cantabros pa toledo! un abrazo grande

Cantabriavanas

Pues, ya está todo dicho. Esperamos que en la siguiente KDD vuelvan a estar permitidas las autocaravanas para que nos podamos ver otra vez por aquí......

Yo, por mi parte me tenía que quedar hoy en la cama a recuperarme un poco de las noches algo frias... Me cogí un catarro y no podía "ir" a trabajar.......

ochobre

Cita de: transporter en Abril 21, 2008, 19:35:47 pm
ochobre estavas pora ki en cantabria joder k despiste seguro k asta estuvimos ablando jejejejeej bueno asta la proxima benga saluttttt

es que solo estube el sabado y al final no me quede  a dormir me fui pa llanes de la que se iban tambien los "brujadeandara" mi furgo era la t4 naranja , igual si que tuvimos hablando , no se ...

de todos modos si vas a la nacional nos vemos en dos semanas .

transporter

eiiiiiiii cantabiavanas k tal hombre .
pues a cuidarse i un placer averte conocido i a tu xica tambien. i claro k podran hir autocaravanas hombre . i si no tu te bienes para lleida k qui simpre seras bien acogido i espero k este veranico me hagas una visita salutttt i saludos
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

nomade

Pues eso, que todo genial, buen tiempo, buena comida, buenos paisajes y mejorr que mejor paisanaje
abrazotes para todos. Os dejo unas fotos para el recuerdo y espero que pronto nos volvamos a ver  .palmas .palmas

ladeljamon

bueno mañana mando la fotos a patri y a miguel y ellos se encargan de ponerlas yo no se soy lo peor ja,ja,ja,ja.ya os conte q a mi cantabria nunca me falla,siempre q voy hace buen tiempo,pero...el buen tiempo tampoco me lo lleve yo, aki hace un frio de las ostia.besitossss

dpa_racing

eiiii nomade, como haces para subir las fotos? a que servidor las subes? mira como me salen a mi.... :-\

nomade

en el menu "aprede a usar el foro" te dice muy detalladamente como hacerlo
lo acabo de leer y ese es el resultado
saludos

Xcapa

Recien salido del "taller" el Domingo por la mañana me acerque a Liencres sobre las 12,30 del mediodia habia mucha jargoleta suelta pero no vi a nadie conocido ni en tipico grupo de Qdd claro que solo conozco a Hewi y a Cisne. Siento no haberos podido conocer a todos, espero que en una proxima habra mas suerte. ya veo en las fotos que lo habeis pasado de pm de lo cual me alegro un monton y mas del tiempo que hizo, parece que se esmero.
                                         Saludos a todos.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

brujadeandara

POR fin me sale ,admirar qesta foto que con lo q.me ha costado ponerla no tiene precio,voy a por mas

brujadeandara