[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

Rafa, cuando te pones, te pones ;)

Para los asturianos que se andan escaqueando, sólo recordaros el pasaje de una célebre película:

LVW - Hijos de Asturies!!!, soy Louro VWallace
Asturies - Louro VWallace mide más de dos metros
LVW- Sí, eso dicen, y tiene una furgo que te cagas y si estuviese aquí acabaría con las furgos japonesas echando fuego por los faros, y también rayos por el tubo de escape. Yo soy Louro VWallace y estoy viendo a todo un ejercito de paisanos mios, aquí, desafiando la tiranía. Habeis venido a la prekedada galaica como hombres libres y hombres libres sois. ¿ Qué haríais sin polbo a feira, comereis?
Asturies- Noooooo, huiremos y comeremos fabes
LVW - Comed polbo a feira y puede que empacheis, huid a Asturies y fabes comereis,....un tiempo al menos...y al morid, en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿estareis dispuestos a cambiar todos los dias desde hoy hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y rematar ese apetitoso polbo a feira con la botellita de orujo y licor café?.
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán el Octopuss to the partyyyy!!!!!
Alaaa aaa jalarrrrrr!!!!!!
P.D. Antes de tomar la medicación, sólo deciros que a los que no vengais os echaremos de menos, por lo menos hasta la hora de la comida.  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

canido29

ke de kedadas estan salidiendo para esta fecha por asturias y el norte

cuanta competencia jajaja

furgooooo
hierba desa ieva ieva ke yo desa si ke kiero .baba .baba .sombrero
xddd yo tb llevare of course...

mmmmmse me okurre ke si ahce solcete yo yo como el otro lagarto tb prefiero sol
en vez del pinar de rio podemos ir a  la playa de la izkierda ke es furnas
esta a 1 min o 2 min de la playa de rio

y nos daria el sol de pleno durante todo el dia con el mar  y mas vistas a nuestros pies

ke dices kameixo y compañia?al menos pa pasar el dia y si tal la noche al pinar o no,,,,...propongo..

y la fecha de la kedada  oficial?pa cuando seria?xd a saber....

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Estais hablando de algo muy serio,  es una historia ideal  ;)
Asturias Interminable

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

bego

Louro Wallace,  .meparto  que no nos escaqueamos, es que no damos pa to.

Rafafá

Febrero 09, 2007, 16:33:34 pm #290 Ultima modificación: Febrero 09, 2007, 16:39:41 pm por Rafafá
Ahi va el mapa de google, así una vez que os ubiqueis en la AC-550 o C-550 (que es la linea amarilla en el mapa) mas o menos a la altura de Xuño ya sabéis que habrá que dejar la carretera principal. Ojo porque hay varios caminos para llegar al sitio en cuestión: A la orilla del Río Sieira (que sale en el mapa tal cual).
La evolucion sería asin:
Carretera C-550 Noia Ribeira
Mas o menos a la altura de Xuño, bar las Palmeras en la carretera mismo.
Ese bar tiene una pequeña carreterita ascendente justo enfrente, esa es la que nos interesa y que nos lleva a traves de O Carballal y O carrapatal hasta la desembocadura del Rio Sieira que es donde está el pinar donde esta el sitio K (con K de Kdd ;D).

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=porto+do+son&ie=UTF8&z=15&ll=42.645497,-9.030225&spn=0.014268,0.043001&t=h&om=1
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Como llegar desde Santiago:bien a través de Padrón que es la ruta marcada en el mapa o a través de Ames, Bertamiráns, Brión, Noia, Porto do Son, que también se puede ver en el mapa. va más o menos paralela a la otra, al final acaba en la misma carretera y creo que es más simple llegar al sitio en cuestión.

http://maps.google.es/maps?daddr=O+Carballal,+Porto+do+Son&saddr=Santiago+de+Compostela,+A+Coru%C3%B1a,+Galicia,+Espa%C3%B1a&f=d&hl=es&ie=UTF8&sll=42.659464,-9.033165&sspn=0.228241,0.462799&z=10&t=h&om=1

Saludos y espero que os ayude a los que no tengàis muy claro como llegar.
Para los que ya saben como llegar, por favor aportad cualquier cosa que se me haya olvidado, please.

Talojiño ;D
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

kameixo

para llegar no hay problema... algunos de la prekedada nos vemos en santiago la noche del viernes y bajamos todos juntos asike sin problema.. y yo espero poder ir tambien asi sirijo la excursion jejej
sino por telefono se indika y listo...

multivator

Cita de: t3 en Febrero 08, 2007, 13:31:28 pmMas lo siento yo, por perderme la fabadona , ahora mismo estoy haciendo una en la olla express, pero me dais una envidia, que ni os cuento. .baba .baba .
y ahora que... .

Baloo

Bueno, que alegría, por fín se acerca el día de la prekedada. Acordaros de traer con vosotros las ideas para la organisasao, que en esas pedaso furgos bien os caben. Ni que decir tiene que si alguien tiene algun problemo para llegar, que se ponga en contacto con Kameixo o conmigo. Mando el teléfono por pribado. Saludos

kameixo

Febrero 11, 2007, 19:33:14 pm #295 Ultima modificación: Febrero 11, 2007, 19:35:36 pm por kameixo
koño baloo tu por aki....
jejej
oye.. el viernes noche o tarde... tu estas por el son no¿? porke yo posiblemente me kede esperando a los ke vienen de fuera en santiago  y si alguno komo t3power va antes te enkargas de decirle donde tomar unas birrillas y to eso.. ok¿?
esta semana tratemos ya todo el tema para ke no haya malos entendidos.. salu2

David Lúcia

oye dejais ke un andalu se una a la kdada.....? ke esty leyendo esto y se me estan poniendo los dientes largosssss

kameixo

pero ke es eso de pedir permiso....¡¡¡
si podeis jeee
la kedada es el 17 de mayo y la prekedada el 24 de febrero  puedes akusir a las 2  
salu2

David Lúcia

jajajajaja
pal 24 voy seguro
ya iremos mirando las movidas por aki en estas semanas

kameixo

PUES LA LISTA PARA LA PREKEDADA SIGUE ASI.. SE AGREGA "ELE" NO¿?¿?¿?¿

KAMEIXO Y MICHISA
BALOO Y ALGUN TITIRITEIRO (JEE)
CANIDO29
ALTAN
HEIWI
T3POWER
FURGO82
GAEL
RAKEL Y RAFAFÁ  
LOURO Y CRIS (Y BLAS)
ELE

SUGIERO KE ME DIGAIS EL NUMERO DE PERSONAS... PORKE HAREMOS UNA CHURRASKADITA O IREMOS A TOMAR UNOS PINCHOS NO¿?¿? HAY KE HACERSE A LA IDEA DE LOS KE SOMOS.. KALKULO 2 PERSONAS POR FRAGO MINIMO NO¿? POR EL MOMENTO UNOS 22 + -
NO HACE FALTA KE ME DIGAIS NADA PERO SI ALGUIEN TRAE MAS PEÑA KE LO KOMENTE PA PREVISUALIZAR LA KOSA UN POKO....

ALA ESO YA ESTA KE VENGAN LOS KE KIERAN SALU2