[VW T3 2.0] recomendaciones sobre my proxima adquisicion

Iniciado por la limoneta, Diciembre 25, 2007, 17:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juvimor

Enhora buena colega, parece que tenemos todos la fiebre del proceso. Nosotros también la tenemos en proceso de restauración. Has acertado con los colores estas muy chulos. Animo y no la manches mucho que esta genial.

pcavernicola

Buen Trabajo!!! te esta quedando de pelotas. Estos motores Type4 aircooled son una verdadera maravilla!!! que la disfrutes
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

markete (Iker)

Aupa chaval!!! menuda furgo te has cogido, otra T3!!! soy un loco de ellas,jejejeje, que disfrutes con la remodelacion de la furgo, pon todas las fotos que puedas que aqui nos gustan un monton  ;D ;D

jkfashion

Has cubierto el motor con ese aislante de aluminio, keda bien, yo lo he insonorizado de otra manera pero el fin es el mismo... MUY BUENO!!!

Mira como me lo he currado yo, para ke podamos comparar...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19139.0
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

twiki

la verdad es que te esta quedando muy chula. Espero ansioso nuevas fotos con el resto del proceso  .fotografo .fotografo

olaf_cat

Checo

Chulisima te esta quedando, madre mia que bonitas que son las T3  .baba .palmas

möki

muy guapa te está quedando, y los colores, simplemente genial!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

patxi

vaya currele le estás metiendo ARTISTA!
y el salpicadero pa super original...
coincido que la elección de colores es muy acertada

ya sabes... sigue poniendo fotos que somos muy mirones

salud@s

aircooled power!

fredy

Buenas,
Estuve viendo en la KKD de Barcena MAyor tu furgo (T3 gris) y la verdad es que has hecho un trabajo cojonudo. Ese azul de los muebles la ha dejao muy fina.
Cuando pases a tratar la chapa de la limoneta como un profesional que eres imagino quedará de concesionario.
Si estás por Castro igual te localizo algún día por los destellos...
Un saludo

oscense

Dau i Fitxa

que guapa t esta quedando!!!! me encanta el salpicadero!!!! animo y a terminar esos muebles que tienen una pinta estupenda. SUERTE!

Ronalpuma

Hola! te esta quedando de P.M la furgo. Yo tambien queria cambiarle el aspecto a los muebles.
Me podrias decir como has quitado la formica antigua, y donde has comprado la nueva?
Las molduras y los tiradores, son los mismos que treia la furgo, o los has cambiado?? Esque los mios son de color marron y me gustaria ponerlos negro, pero no se donde puedo encontrar las molduras.
Gracias y animo con esa furgo que es un tiro ( es igual que la mia ;D)

markete (Iker)

la limoneta

Cita de: Ronalpuma en Abril 23, 2008, 10:07:15 am
Hola! te esta quedando de P.M la furgo. Yo tambien queria cambiarle el aspecto a los muebles.
Me podrias decir como has quitado la formica antigua, y donde has comprado la nueva?
Las molduras y los tiradores, son los mismos que treia la furgo, o los has cambiado?? Esque los mios son de color marron y me gustaria ponerlos negro, pero no se donde puedo encontrar las molduras.
Gracias y animo con esa furgo que es un tiro ( es igual que la mia ;D)

La formica vieja la quite aplicando calor con una plancha y metiendo debajo una espatula para levantarla cuando esta la cola derretida, lleva mucho curro pero con paciencia y sin prisa acaba saliendo, y la formica nueva la compre en un almacen de cocinas, si la compras despieza con las medidas de las piezas que te hagan falta dando unos tres o cuatro mm de margen por cada lado y que te las corten pues es muy delicada y se rompe con la minima luego aplicar cola de impacto poner encima y con el canto de una lima ajustar a las medidas de los cantos del mueble. los tiradores molduras y demas son los mismos aunque cuando esten fuera los puedes pintar del color que quieras.
Espero te hallan servido de algo las esplicaciones, si tienes alguna duda estoi para lo que quieras.
ahora que esta casi terminada a ver si hago una presentacion en regla
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea