Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

ursusbret

No os da ganas de imitarle. Sería fabuloso que cualquiera del foro sea capaz de ponerse con tanto empeño como lo ha hecho Jordigallegor. Conseguiriamos que fuera el mejor foro de todo internet. De mucho, muchisimo buen rollito.
Venga un saludo para tod@s. ;(-)

jordigallegor

Abril 17, 2008, 21:37:59 pm #346 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 10:25:56 am por jordigallegor
SITUACION DE LA COMPRA CONJUNTA

ACTUALIZADO A
: jueves 17 de abril, a las 21:31
SITUACION :
- se han enviado por correo todos los aparatos. Plazo de entrega segun Correos, de 3 a 5 dias habiles. El tipo de envio no tiene localizador, por tanto no se puede hacer el seguimiento
- los aparatos que se repartiran en la KDD se entregaran a Caliwhite el jueves 24 de abril.

Situacion de envios y reparto en la KDD en el enlace:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=ppIkT-Ht46Iv_NVp39OSSYw

CaliMist

OOOOOOOOEEEEEE OOOOOOOOOEEEEEEEEE  OOOOOOOOOOEEEEEEEE .ereselmejor

Ese jordi....

A ver que tal sale la ñapa pa instalarlos.....  .malabares
Los que lo instaleis en la KDD poned alguna fotillo..., y qeu pegas abeis tenido...  .lengua2

Gracias!!!!    Cuando he visto esas cajitas verdes apiladas me he emocionado...  .loco2

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

jordigallegor

Cuando vayais recibiendo los envios, confirmarlo. Gracias

ursusbret

¿Como se va a organizar el reparto en la KDD?
Es que lo mismo un día si que me puedo escapar y pasar por alli, vivo cerca (relativamente).
¿Como nos vamos a identificar para que Kaliwhite sepa que le está dando la mercancia a la persona correcta y no a cualquier espabilao que halla leido el día anterior el foro?
Creo que se tendría que hacer con los mensajes privados.
Por ejemplo: "Yo llevaré una rosa roja en la solapa"  .meparto  .meparto Como las citas a ciegas.

Venga un saludo. ;(-)

naxo

Abril 20, 2008, 09:48:01 am #350 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 09:49:12 am por naxo
Yo creo q lo mejor seria q cada uno mande a su en cargado de reparto un privado con su nombre y apellidos ( D.N.I.) y así al repartirlos se comprueba la identidad y evitar malos malentendidos. Eso sí, los privados mandarlos desde furgovw para q salga el nick de quien envía el mensaje y q nadie suplante la identidad de nadie.

furgometal

en la KDD cada uno de nosotros estara identificado,gracias a los organizadores,no os preocupeis por eso, q caliwhite y yo,sabre en todo momento a quienes le daremos en aparatillo.
un saludo a todos

Jtxo

.palmas .palmas .palmas Impresionante Jordigallegor!! Te debo/mos un pote, y si te invitamos todos de golpe, a eso se le llama farra.

He estado fuera unos días y no he podido responder, pero ya estoy aquí. (Por desgracia).
Me he quedado flipado la cantidad de furgos que hay en Lanzarote, mucha gente joven que en lugar del bmw, se declina por la furgo.(por cierto, la moda allí es colocar barras frontales)

Ahora a esperar a que después de la quedada me llegue.

naxo

El primero ya ha llegado a su destino (Valencia).

Jordi em lleve el barret. Todo el proceso me ha parecido espectacular. No me canso , MUCHAS GRACIAS .palmas .palmas .palmas

CaliMist

Joer que solete teneis por el mediterraneo....
por aqui taparreando....

Que ganas de que llegue!!!!!

Gracias jordiiiiiiiiiii!  .ereselmejor
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

kalimalaga

Ya lo tengo en casaaaaaaa!!
Que emoción. Ahora sólo falta que los manitas de verdad pongan un tutorial, para los torpes como yo. .baba
Gracias a todos. .palmas .palmas
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

Kenar

Sí, cajas con el aparatito de marras ya veo yo, ya.
Pero "colocao-colocao" (cola-cao no, colocao) en su sitio no he visto todavía ninguno!
Vamos, al primero que ponga una foto del aparatito funcionando le damos un premio!

Que qué premio?

Primerlo a ponerlo, y luego ya lo pensamos!

Vengaaaa que quiero llegar a la Estatal con la certeza de que funciona, porfi! (uy, "porfi", que cursi queda, jodé, se me ha "escapau", Amsorri  ;D

adria

Ya esta en mis manazas ;D ;D ahora solo falta que alguien nos guie en la instalacion,  .loco2
Jordi, simplemente IMPRESIONAnTE,
Muchas gracias
Saludos

naxo

Y además montado y funcionando, nerviosos ....

Ahora pongo más fotos del montaje.

furgometal

Cita de: naxo en Abril 21, 2008, 14:38:47 pm

Y además montado y funcionando, nerviosos ....

Ahora pongo más fotos del montaje.

juer de lujo oyes.
oye q es es botoncito q tienes al lado de las luces de emergencia.

un saludo