¿Cuánto puede valer un techo wesfalia de segunda mano? y ¿rigido?

Iniciado por pollo, Abril 18, 2008, 12:25:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Abril 18, 2008, 12:25:11 pm Ultima modificación: Abril 18, 2008, 20:27:37 pm por falco_vw
Hola a todos ;D

¿cuanto puede valer un techo wesfalia de segunda mano? y ¿rigido?

euskovan

y a qué huelen las nubes? sum sum.. jejej

pues depende lo que quiera pedir el dueño, los que he visto yo rondan los 600 para arriba..
los rígidos ni idea pq no son muy habituales de ver de segunda mano..
  < click it!

jalminha

pollo, si te interesa el techo elevable, mi hermano vende uno por 500 eurakos. El nick es tractor amarillo.

Suerte

pitu

yo tengo un rigido poliroof ,si te interesa hablamos de precio.

saludos

LONGBOARD

yo tengo otro. baratito baratito
677734674

pollo

Es para el primo de mi mujer que tiene una t3 sin techo y esta pansando en pillarse uno, y ami me ha dao la idea de venderle el mio elevable y cambiarlo por uno rigido. Esta todo en proyecto.

alcasa

Pollo, piensate muy bien esa decisión, aunque evidentemente tendrá ventajas, no olvides decirle adios a los tuneles de lavado, a la tarifa 1 de las autopistas Francesas por la tarifa 3 un 50% mas cara, a los parkings para turismos de 2,20m de altura, a las porterias anti-autocaravanas que tanto estan de moda en lugares turisticos, etc etc.

.salta .salta .salta

bingo

No tengo  idea  ,estoy  como  tu , pero lo  que  busco  es  uno  de  t4 auque  sea  para  restaurar,¿ sabeis algo de  alguno?

pollo

Cita de: club camper en Abril 18, 2008, 20:51:16 pm
Pollo, piensate muy bien esa decisión, aunque evidentemente tendrá ventajas, no olvides decirle adios a los tuneles de lavado, a la tarifa 1 de las autopistas Francesas por la tarifa 3 un 50% mas cara, a los parkings para turismos de 2,20m de altura, a las porterias anti-autocaravanas que tanto estan de moda en lugares turisticos, etc etc.

.salta .salta .salta

ya le estoy dando muchas vueltas, nuca voy a tuneles de lavado por que siempre llevo el portabicis, tampoco piso autopistas, lo que si me jodera son los parkings o las porterias autocaravanas, pero es cuestion de aparcar lejos de la zona turistica del pueblo y cojer la bici.

Pero tienes razon hay  que pensarlo  :P, pero despues de siete años con el techo elevable he visto que para dormir en ciudades, pueblos, dias de lluvia o viento, comodidad y espacio es mejor el rigido. pero no el de cama que es muy alto, yo estoy pensando en el otro que lleva dos ventanitas y solo armarios.

un abrazo