ventana desde alemania por ebay

Iniciado por capgros, Abril 20, 2008, 19:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

capgros

hola,
acabo de ganar una puja de una ventana lateral trasera de plastico (con doble aislante) con algun desperfecto por solo 2 € en Ebay, soy el primer sorprendido por el precio!!! ;D, Pero ahora el vendedor me dice que el transporte hasta barcelona son 30€. Os parece justo el precio del transporte? A mi me parece que es muy caro...

fragonetera

No sé como estará lo de las tarifas de transporte, pero me parece una pasadita. Me huele que lo que te han quitao por un lao te lo han puesto por otro, pero ya te digo que no sé mucho, que alguién más acostumbrao a esto de ebay te ilustre.

Carlos VW

Buenas.

Pues creo que ese precio es perfectamente factible. Hace un tiempo me pillé por eBay un alerón para mi coche y me clavaron 54 euracos por enviarme el item desde el Reino Unido. Y eso que no pesaba casi nada...
Así que por una ventana, que debe pesar por el estilo y también abulta igual, es lo que toca.
Eso sí, en 2 días lo tenía en casa.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

capgros

De todas maneras la ventana completa en casa por 32 € no me parece mal del todo, pero me huele algo a chamusquina... Voy a decirle que si y ya os explicaré cuando llegue...

Bolboreto

pues yo creo que no te tonga, es un bulto bastante engorroso de mandar

david73

Pues si es totalmente posible, yo he llegado a pagar mucho mas por envios mas pequeños, depende de la distancia y de la compañia de transporte, p.ej desde usa no es igual que te lo envien por ups o fedex con seguro y entrega en 3 dias que por usmail que te tarda un mes y sin seguro. Desde Alemania lo mismo, consejo: Yo siempre pregunto por los gastos de envio antes de pujar, en ebay.de algún vendedor me ha dicho que no pujara, que valia mas el collar que el perro.

Sludos

Kama

lo de ebay es un poco como todo, hay gente maja y gente que te la mete con los gastos de envio yo he comprado las maletas laterales para mi bmw y me han cobrado por un cajon de la ostia 20 € y por un soporte de dremel me querian meter 40 €, unas zapatillas de balonmnao 9 € todo depende de lo que le presiones, si le dices que es caro el puede cambiar la compañia y enviartelo mas barato.

slaudos.

Kama