Mayo 04, 2025, 00:11:17 am

Llantas Suzuki para t3?

Iniciado por Carburo, Abril 20, 2008, 18:34:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carburo

Hola gente, alquien me podria decir si se le puede poner llantas de un suzuki tipo santana a una t3 syncro sin tener que modificarlas?  .confuso2 alguna foto he visto por aquí, pero no sé si son del todo compatibles. Gracias muchas!
chino, chano, chino, chano ...

SCOOBYDOOT2

No son compatibles,hay diferencia en las medidas de distancia entre los agujeros.Puedes haver visto algunas llantas muy similares tipo manguels,pero desdeluego que de suzuki no son.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Carburo

Mi gozo en un pozo :-[.  Seguiré buscando.Muchas gracias Scooby! Saludos

ensafer

Cita de: Carburo en Abril 20, 2008, 19:28:32 pm
Mi gozo en un pozo :-[.  Seguiré buscando.Muchas gracias Scooby! Saludos

Busca un taller de reparacion de llantas, te las pueden modificar, pero si quieres de 15 pulgadas, es mas barato comprarlas (mangels) o de Mercedes. Otra cosa es que quieras 16 y con un desplazamiento especifico, a mi me modifico un tornero las de Toyota Land Cruiser
Multivan Beach 4motion

jalminha

Ensafer, pues me parece que mangels esta chungo. Segun tengo entendido, ya no hacen con esa tornilleria. (no les quedan). Solo esta el mercado segunda mano y estan bastante caras.

ensafer

Cita de: jalminha en Abril 20, 2008, 23:56:38 pm
Ensafer, pues me parece que mangels esta chungo. Segun tengo entendido, ya no hacen con esa tornilleria. (no les quedan). Solo esta el mercado segunda mano y estan bastante caras.

Puess... en 15 pulgadas, de mercedes hay a patadas en los desguaces. Si no gusta el desplazamiento, a 30 leuros por rueda, desplazadas lo que quieras.
En 16 pulgadas, se coje llanta de cualqueir todo terreno (nissan o Toyota preferiblemente), y por creo que 50 leuros por llanta, adaptadas a la T3.
Mas barato que traer las de Alemania, y te las dejas a tu gusto...
Multivan Beach 4motion

Carburo

Gracias gente, será cuestion de seguir buscando. chao!